Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

PostHeaderIcon Limitar ancho de banda en Apache


Ejemplos de módulos que permiten controlar y gestionar el ancho de banda del servidor web Apache2. También puede ser muy útil para evitar y mitigar ataques DoS (Denegación de Servicio) ya que permite controlar en todo momento el número de peticiones que se realizan y el ancho de banda consumido por petición.





PostHeaderIcon Documental The Pirate Bay Away From Keyboard


El Festival de Cine de Berlín presentó el documental TPB AFK (The Pirate Bay Away From Keyboard), el cual trata sobre los fundadores de la famosa página web y los problemas legales a los que se enfrentaron con subtítulos en español.






PostHeaderIcon Los DataCenters y los Tiers


El TIER de un Datacenter (CPD, Centro de Procesamiento de Datos) es una clasificación ideada por el Uptime Institute que se plasmo en el estándar ANSI/TIA-942 y que básicamente establece 4 categorías, en función del nivel de redundancia de los componentes que soportan el Datacenter.





PostHeaderIcon GeForce GTX Titan 780


Siguen los rumores sobre la próxima tarjeta gráfica estrella de NVIDIA, la GeForce GTX Titan 780. Ahora es el turno del apartado de memoria, ahí nos cuentan que la tarjeta vendrá con un bus de 384 bits y una cantidad de memoria de 6 GB de VRAM.







PostHeaderIcon AIO (TEU) 2013 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


elhacker.NET  presenta una nueva versión 2013 de la compilación (AIO - All In One, Todo en Uno) de herramientas para desinfectar, monitorizar y securizar sistemas basados en Windows (32 y 64 bits) en todas sus versiones disponibles, incluídos los nuevos Windows 7 y 8.