Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

Entradas populares

PostHeaderIcon Muere el hacker que sabía vulnerar marcapasos justo antes de explicar cómo se hace


El conocido 'hacker', Barnaby Jack, ha muerto en San Francisco, una semana antes de mostrar las técnicas que conocía para atacar los dispositivos cardíacos implantados en las personas y que según dijo podía matar que se encuentre a 10 metros de distancia aproximadamente.





A unos días de presentarse en la conferencia Black Hat, Barnaby Jack es encontrado muerto en su apartamento de San Francisco

Barnaby Jack, el hacker que sabía cómo tomar control de los marcapasos, ha muerto hoy en San Francisco y se ha llevado a la tumba el secreto. Barnaby tenía planeado presentarse en la convención de hackers Black Hat la próxima semana donde contaría cómo acceder a estos implantes, sin embargo la muerte lo encontró antes.

Hace más de un año Barnaby, empleado en ese tiempo de McAfee, realizó un experimento en donde tomó control de una bomba de insulina utilizando una antena a cien metros de distancia. Algunos modelos de estas bombas, así como los marcapasos y otros implantes físicos vienen con conectividad inalámbrica que permitiría que hackers tomaran el control para detenerlos o afectar su funcionamiento.

Barnaby se volvió famoso cuando mostró cómo hackear cajeros automáticos (ATM) en la conferencia Black Hat de 2010. Después de dos años de ausencia tomaría de nuevo el escenario en donde mostraría una vulnerabilidad que encontró en marcapasos y desfibriladores que permitirían hackearlos por medio de su sistema de comunicación inalámbrica.




El hacker fue encontrado sin vida la tarde de ayer en su apartamento de Nob Hill. La policía desconoce las causas del deceso e indicó que se sabrá hasta dentro de un mes después que se le practique la autopsia.

Fuente:
http://www.fayerwayer.com/2013/07/muere-el-hacker-que-sabia-vulnerar-marcapasos-justo-antes-de-explicar-como-se-hace/

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Caramba! Pero que cerebrazo!!!!! Y lo que nos falta por descubrir.

Unknown dijo...

Increíble, estoy deseando que salga la autopsia..

Unknown dijo...

Aiden Pierce de Watchdogs

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.