Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

PostHeaderIcon Actualización de software provoca que un coche quede parado más de una hora


Un coche eléctrico de NIO quedó parado durante más de una  hora en en una de las avenidas más importantes de Pekin, llamada Chang'an Avenue, debido a que el conducotr del vehículo decidió aprovechar el momento para hacer una actualización el software del automóvil y algo salió mal. Durante una hora el automóvil quedó inmovilizado en una de las avenidas más concurridas de la capital china.






PostHeaderIcon Muere, sin dar la contraseña, fundador de empresa de criptomonedas y provoca pérdidas de 137 millones de dólares


Una firma de criptomonedas en Canadá ha perdido el control de al menos 137 millones de dólares de activos de sus clientes, tras la muerte repentina de su fundador, quien era la única persona que conocía el acceso a la cartera que almacenaba las monedas digitales. QuadrigaCX, con sede en la Columbia Británica, no puede acceder a otros 53 millones de dólares por disputas con terceros. Aunque el señor Gerald (Gerry) Cotten tiene un certificado de muerte parece que alguien está moviendo todo el dinero de las cold wallets.

PostHeaderIcon Facebook paga adolescentes por instalar una VPN para poderlos espiar


Facebook se ha ganado su mala fama en términos de privacidad a pulso. Según informa TechCrunch, desde 2016 Facebook pagó a usuarios entre 13 y 35 años por instalar Facebook Research, un VPN que permitía a la compañía conocer toda nuestra actividad web. Un programa remunerado con hasta 20 dólares al mes e incluso más en función de los referidos conseguidos.




PostHeaderIcon DNS Flag Day: Protocolo EDNS


¿De qué se trata? Hoy día 1 de febrero de 2019, los cuatro principales proveedores de software para DNS recursivos -Bind, Unbound, PowerDNS y Knot- realizarán un lanzamiento conjunto de nuevas versiones de sus sistemas con una característica en común: el fin de parches provisorios históricos que perdonaban ciertas conductas "desviadas" del estándar en los servidores DNS autoritativos. ¿Qué significa eso? Que los servidores DNS que no responden en absoluto a las consultas EDNS serán dados como muertos. Respuesta drástica, pero la única efectiva.






PostHeaderIcon Segunda mega filtración contraseñas: contiene 2,2 billones usuarios


Una segunda colección con más de 2.200 millones de nombres de usuarios únicos y sus contraseñas asociadas está rondando la web de forma gratuita con un tamaño de 845GB. Collections #2-5 es un nuevo compilado con nombres de usuario y contraseñas que puede descargarse por Torrent, y aparece pocas semana después de la primera filtración del año analizada por Troy Hunt. bautizada   comoCollection #1, que hasta ahora era la filtración más grande de la historia con 773 millones combinaciones expuestas.