Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Suscripción

¿Quieres recibir las últimas novedades del blog en tu correo?

¡Suscríbete al feed!

PostHeaderIcon Recibe consejos de seguridad del atacante después de pagar U$S4,5 millones por un ataque de ransomware


La firma estadounidense de administración de viajes CWT pagó 4.5 millones de dólares esta semana a los operadores del ransomware Ragnar Locker que robaron una gran cantidad de archivos corporativos confidenciales y dijeron que habían desconectado 30,000 computadoras, según un registro de las negociaciones de rescate vistas por Reuters. Se filtran las conversaciones privadas con los operadores del ransomware, que les da una serie de consejos muy útiles.





PostHeaderIcon El ransomware NetWalker ha ganado más de 25 millones de dólares desde marzo de 2020


25$ millones de dolares en sólo 5 meses.. Se cree que los operadores del ransomware NetWalker han ganado más de $ 25 millones en pagos de rescate desde marzo de este año, según ha dicho la firma de seguridad McAfee. Aunque las estadísticas precisas y actualizadas no están disponibles, la cifra de $ 25 millones coloca a NetWalker cerca de la cima de las pandillas de ransomware más exitosas conocidas hoy en día, con otros nombres conocidos como Ryuk, Dharma y REvil (Sodinokibi). A pesar de todas las advertencias de no pagar el rescate económico, se confirma por ejemplo, que en el caso de Garmin ha pagado para obtener las claves de descifradoEn 2016 la mitad de las empresas afectadas por un ransomware, pagó el rescate. No abras ficheros adjuntos en un e-mail con extensión .js o .vbs (ni wsf, wsh, hta)





PostHeaderIcon Herramientas (programas) de borrado seguro HDD, SSD, Android


Cuando la vida de los documentos llega a su fin, se deben emplear mecanismos de destrucción y borrado para evitar que queden al alcance de terceros. En esta guía veremos cómo tratar la información digital, y sus soportes, al final de su ciclo de vida. O si simplemente queremos regalar o vender nuestro disco duro, ordenador, o teléfono móvil.




PostHeaderIcon Trump quiere prohibir TikTok en USA por motivos de seguridad nacional


En declaraciones a bordo del avión Air Force One, Trump señaló que «en lo que respecta a TikTok, los vamos a prohibir en Estados Unidos». El mandatario añadió que tomaría medidas este sábado y rechazó firmemente el acuerdo indirecto que implica que Microsoft compre TikTok



PostHeaderIcon El líder de los culpables del mayor hackeo a Twitter es un adolescente de Florida de 17 años


Tres personas han sido acusadas  por sus supuestos roles en el mayor hackeo de toda la historia de Twitter que ocurrió el 15 de julio de 2020. El arresto fue el de un adolescente de apenas 17 años en Tampa, Florida, en donde el FBI y el Servicio Secreto participaron en su captura. El supuesto "mastermind" (autor intelectual)( que al tratarse de un menor, su identidad no ha sido oficialmente revelada, pero sí se dijo que podría enfrentar hasta 30 cargos. Pero según informan, la policía de Tampa (Florida) ha arrestado el joven es Graham Ivan Clark, alias Kirk, de 17 años. Otros dos jóvenes de  19 y 22 años de edad también han sido acusados.