Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET

Suscripción

¿Quieres recibir las últimas novedades del blog en tu correo?

¡Suscríbete al feed!

PostHeaderIcon Según Microsoft, Rusia intento hackear a más de 128 organizaciones y 42 países aliados de Ucrania


Microsoft publicó un informe detallado de la estrategia de ciberataques de Rusia durante la guerra de Ucrania. A cuatro meses de iniciado el conflicto, el Kremlin ha atacado a más de 42 países aliados a Kiev.  En total Microsoft detectó intentos de intrusión en la red rusa en 128 organizaciones en 42 países fuera de Ucrania.



PostHeaderIcon inteligencia artificial da «vida» a las fotos de tus antepasados


Bajo el nombre de Deep Nostalgia, y puede encontrarse dentro de los servicios de MyHeritage, la compañía que te permite saber tu ascendencia con una prueba de ADN. Esta aplicación se encuentra en la App Store desde febrero de 2021, y los resultados que ofrece su IA son tan impresionantes como aterradores.




PostHeaderIcon Víctima de phishing recupera de su banco los 12.000 euros que le habían robado en una estafa SMS


 Un hombre de Córdoba recibió a finales del pasado mes de enero un mensaje de texto en su teléfono móvil de su sucursal bancaria, Caja Rural del Sur, que explicaba que su cuenta bancaria podía estar siendo hackeada. Y pidiéndole que pusiese sus datos de acceso a su cuenta de Caja Rural para cambiar estas credenciales.




PostHeaderIcon El Ayuntamiento de Vitoria estafado con 89.991 euros mediante un e-mail falso


 El Ayuntamiento de Vitoria, que ha denunciado ante su Policía Local un fraude vinculado al pago de varias facturas "al producirse la suplantación de identidad de una empresa proveedora". Dicha suplantación de identidad no tuvo detrás ninguna avanzada estrategia de ingeniería social, ni técnicas de phishing, ni suplantación de certificados…simplemente recibieron un email que suplantaba la personalidad de la empresa, y en el que se le avisaba de un "cambio de la cuenta bancaria de referencia".





PostHeaderIcon Copilot será de pago: 10$ al mes


Nunca se había dicho nada de que Copilot fuera a ser de pago. Pensábamos que, como Google, con la telemetría tendrían suficiente, y además nos decantaríamos por el editor de Microsoft con ayudas como esta, pero no. Costará dinero, y no poco a no ser que todo tu sueldo o parte importante de él venga de escribir código. Habrá gente que lo pagará, seguro, pero no aquellos que no lo vayamos a amortizar, lógicamente.