Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET

Suscripción

¿Quieres recibir las últimas novedades del blog en tu correo?

¡Suscríbete al feed!

PostHeaderIcon Vulnerabilidad protocolo AutoDiscover de Microsoff Exchange expone 100 mil credenciales


Un "error de diseño" en el protocolo de detección automática (AutoDiscover) de Microsoft Exchange fue objeto de una investigación por parte de los investigadores que descubrieron que podían recolectar credenciales de dominio. Simplemente registrando los dominios autodiscover.tld (top level domain) los investigadores pudieron recolectar casi 100.000 credenciales de inicio de de sesión. El error había sido notificado anteriormente a Microsoft, que hizo caso omiso.

 



PostHeaderIcon Filtración masiva datos privados de agencia inmobiliaria colombiana Coninsa Ramon H.


 Se ha dejado expuesta en internet más de un terabyte de datos que contienen 5,5 millones de archivos, filtrando información personal de más de 100.000 clientes de una inmobiliaria colombiana, según la empresa de ciberseguridad WizCase.


 



PostHeaderIcon 11 graves vulnerabilidades en software Nagios


Se han revelado hasta 11 vulnerabilidades de seguridad en los sistemas de administración de red de Nagios, algunas de las cuales podrían encadenarse para lograr la ejecución remota de código previamente autenticado con los privilegios más altos, además de conducir al robo de credenciales y ataques de phishing.

 



PostHeaderIcon Tipos de Phishing y trucos para detectarlos


El phishing es una técnica de ciberdelincuencia que utiliza el fraude, el engaño y el timo para manipular a sus víctimas y hacer que revelen información personal confidencial. Aprenda cómo funciona para que pueda detectar y bloquear las estafas de phishing y mantener así sus datos a salvo de atacantes.

 



PostHeaderIcon Ministerio de Defensa de Lituania aconseja a sus ciudadanos deshacerse de los teléfonos móviles chinos


«Nuestra recomendación es no comprar nuevos teléfonos chinos, y deshacerse de los ya comprados tan rápido como sea razonablemente posible», dijo el viceministro de Defensa, Margiris Abukevicius. Investigadores de su Centro Nacional de Ciberseguridad pusieron a prueba móviles 5G de los fabricantes chinos, y detectaron que un teléfono Xiaomi tenía herramientas de censura incorporadas, mientras que otro modelo de Huawei podía ser vulnerable a ciberataques.
La publicación del informe llega en un momento de gran tensión diplomática entre Lituania y China después de conocerse que Taiwán abriría una embajada de facto en el país báltico, irritando a la potencia asiática.