Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET

Suscripción

¿Quieres recibir las últimas novedades del blog en tu correo?

¡Suscríbete al feed!

PostHeaderIcon Automatizar tareas en Windows con AutoHotkey


AutoHotkey es una herramienta poco conocida por el usuario medio, lo cual resulta sorprendente teniendo en cuenta lo útil que puede llegar a resultar en nuestro uso diario PC. Permite automatizar tareas repetitivas sin esfuerzo.





PostHeaderIcon Phirautee: un ransomware con fines educativos


Viral Maniar presentó en la conferencia DEF CON 28 Safe Mode Phirautee, un ransomware a modo de prueba de concepto que nos ayudará a difundir y mejorar la conciencia de nuestros usuarios sobre los ataques y las implicaciones del ransomware. Esta herramienta roba la información y mantiene los datos de una organización retenidos para pagos o los cifra/borra permanentemente.




PostHeaderIcon Nginx supera a Apache como servidor web más utilizado


Ha costado más de un década de escalada sin prisa pero sin pausa y se puede decir que Nginx ya es el servidor web más popular del mundo, superando en términos globales por primera vez al veterano Apache, referente de Internet y del software de código abierto. Aunque gran parte de culpa es la utilización masiva del CDN CloudFlare que usa nginx como servidor web.



PostHeaderIcon Facebook bloquea una campaña de publicidad de Signal


La aplicación de mensajería instantánea segura Signal explica en su blog oficial que Facebook ha retirado una acción publicitaria en la que, usando la información cotejada por la red social fotográfica, mostraba a los visitantes un "anuncio multivariante dirigido y diseñado para mostrarte los datos personales que Facebook recoge y vende".


PostHeaderIcon MobaXterm: terminal para Windows con cliente SSH y SFTP


MobaXterm es uno de los programas para realizar tareas de administración en ordenadores y servidores más potente para sistemas operativos Windows. Este programa es una auténtica navaja suiza, al incorporar una gran cantidad de clientes para conectarnos a servidores, e incluso nos permitirá levantar servidores básicos en el equipo local para que se conecten a nosotros de forma fácil y rápida. Este programa ha sido diseñado por y para administradores de sistemas y redes