Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

PostHeaderIcon Google crea un formulario para denunciar a páginas que plagian contenidos originales


Matt Cutts, el actual  director del departamento contra el spam en web de Google, ha anunciado vía Twitter un formulario llamado "Scraper Report" para reportar páginas que han copiado el contenido de otra y aparecen en mejor posicionadas (SEO) que la tuya en el buscador de Google.



PostHeaderIcon Ejemplos rsync para hacer copias de seguridad remotas


rsync (Remote Sync) es una herramienta que permite sincronizar los ficheros y directorios que tenemos guardados en un sitio a otro diferente minimizando la transferencia de datos. Lo que diferencia a rsync de otros comandos o utilidades es que cuando se copian datos, solamente se copian aquellos que han sido modificados o que han cambiado desde la última vez que se copiaron. Es decir, permite hacer copias de seguridad incrementales y/o diferenciales.



PostHeaderIcon Crear una unidad USB de recuperación en Windows 7/8


Si Windows 7 u 8 no arranca o el equipo no se inicia o te encuentras con problemas con tu PC, una unidad USB de recuperación puede ayudarte a reparar estos problemas mediante la opciones de "Restaurar Windows" o "Restablecer Windows". Últimamente los usuarios no reciben una unidad de recuperación en formato DVD, pero es posible que tu PC (especialmente si es un portátil) incluya una imagen para recuperación que se usa para actualizar o restablecer el equipo.



PostHeaderIcon Telegram Vs WhatsApp


Telegram es una aplicación relativamente nueva en el mundo de la telefonía móvil, ya que se estrenó en la segunda mitad del 2013, sin embargo, últimamente se encuentra en boca de todos y el debate no se ha hecho esperar. ¿Es esta solución la candidata perfecta para sustituir a WhatsApp? ¿Es realmente tan segura cómo dicen la seguridad y privacidad de Telegram?

Vs

PostHeaderIcon Restaurar portátil al estado de fábrica


Tu portátil no responde, no inicia Windows, no arranca con normalidad,  cada vez va más lento, las aplicaciones parecen no responder y tu paciencia tiene un límite. Antes los fabricantes de portátiles incluían un CD-DVD con el Windows Original para poderlo reinstalar o reparar, pero ahora se puede restaurar el sistema gracias a la partición de recuperación (recovery).




PostHeaderIcon App para capturar los mensajes enviados a través de WhatsApp


Código fuente de un proyecto dónde  se explica un modo efectivo de capturar y guardar en un servidor web remoto todos los mensajes de Whatsapp de un móvil Android. Se ofrece todo el código fuente necesario para generar la aplicación y probarla por nosotros mismos. El monitoreo de los mensajes de un determinado móvil, requiere la instalación previa de nuestro apk en dicho móvil a rastrear, además de un paso añadido, en el que vamos a dar permisos al servicio que creamos para obtener datos de accesibildad.




PostHeaderIcon Colección Fondos de Pantalla de Alta resolución


Recopilación de una estudpenda galería de wallpapers en alta resolución (HD o superior) publicados recientemente en imgur. Incluye colección variada de paisajes, animales, fotografías, ciudades, naturaleza, animales, etc





PostHeaderIcon Dos españoles crean un dispositivo para hackear un coche remotamente


La Unión Europea está desarrollando un mecanismo capaz de controlar los vehículos europeos de forma remota. Javier Vázquez-Vidal y Alberto García han desarrollado el CAN Hacking Tool (CHT), se trata de un pequeño dispositivo que se debe instalar en el coche mediante cuatro cables y una vez conectado permite controlarlar el coche remotamente vía Bluetooth




PostHeaderIcon WhatsApp ocultará la foto de perfil a los contactos desconocidos


WhatsApp ha lanzado una actualización de su aplicación que hará que la imagen de perfil de los usuarios no pueda ser vista por desconocidos. A partir de ahora ya no podremos visualizar las fotos de perfil de los usuarios que no nos tengan agregados en su agenda y de esta manera impedirá que los usuarios vean las fotos de perfil de los usuarios que sean desconocidos, es decir, no se podrá ver la imagen de perfil de los usuarios que hayan sido agregados a la agenda por sólo una persona. Sólo se mostrará la foto cuando ambos contactos se tengan mutuamente en la agenda.





PostHeaderIcon Duke Nukem 3D: Megaton Edition actualización multiplataforma y multijugador disponible en Steam


Duke Nukem cumple 18 años desde que se publicara en el año 1996 para PC. Para celebrarlo, Devolver Digital ha lanzando una nueva actualización para Duke Nukem 3D: Megaton Edition que incluye soporte multiplataforma (Mac, Linux y Windows), nuevos modos multijugador con hasta 8 jugadores y disponible en Steam



PostHeaderIcon openSUSE 13.1 con Active Directory


En este manual se explica paso a paso con ilustraciones como instalar un controlador de dominio con samba 4.1 en openSUSE 13.1 con BIND como backend para DNS, en este caso se explica una implementación para una empresa que cuenta con una red de 125 computadoras, a lo largo del manual se explica desde la instalación de samba 4.1 hasta la configuración y creación de políticas de grupo, delegación de privilegios, creación de grupos de seguridad, creación de usuarios, el manejo del DNS y DHCP, tratando de cubrir todos los aspectos básicos que se requieren para empezar a utilizar un controlador de dominio.





PostHeaderIcon Disponible versión estable de LibreOffice 4.2.0


La Document Foundation ha anunciado recientemente la disponibilidad de una nueva versión de LibreOffice, la 4.2, de la suite ofimática libre, fork evolucionado de openoffice.org. Algunas de las novedades son integración mejorada con Windows, mayor compatibilidad con el formato de documentos de Microsoft (.docx, .xlsx, etc), nuevo instalador, un tema de iconos más compacto y una nueva pantalla de inicio.