Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Buscador

Entradas Mensuales

Suscripción

¿Quieres recibir las últimas novedades del blog en tu correo?

¡Suscríbete al feed!

Foro de elhacker.net - Noticias

elhacker.NET en Facebook

Entradas populares

PostHeaderIcon Muere el presidente de Nintendo a los 55 años de edad




Nintendo ha emitido un comunicado para anunciar la muerte de su presidente (CEO) Satoru Iwata a los 55 años de edad víctima de un cáncer. Según explica Nintento en el escueto comunicado, Iwata nos dejó el 11 de julio debido a un tumor en el conducto biliar.







El año pasado, Iwata no asistió al E3 por consejo de su médico de no viajar al extranjero. Más adelante, se sometió a una cirugía para tratar su tumor en el conducto biliar. A pesar de que la operación fue bien, Iwata no ha podido superar la enfermedad.


Nintendo Co., Ltd. lamenta profundamente anunciar que el presidente Satoru Iwata falleció el 11 de julio 2015 debido a un crecimiento de las vías biliares.

Satoru Iwata fue el cuarto presidente de Nintendo después de reemplazar a Hiroshi Yamauchi. Iwata entró en Nintendo a inicios de los 80 como programador en HAL Laboratory, estudio conocido por franquicias como Kirby y Super Smash Bros. En el 2000 pasó a ocupar el cargo de director y dos años después, en 2002, fue nombrado presidente de Nintendo.







Bajo su mandato Iwata supervisó la creación de las dos consolas más exitosas en la historia de Nintendo, la línea de portátiles Nintendo DS y Wii. También son su responsabilidad GameCube y la actual sobremesa de Nintendo, Wii U. En los últimos tiempos lo hemos visto de forma periódica, ya que actuaba como anfitrión en los programas Nintendo Direct.

"En la tarjeta de visita, soy el presidente. En mi mente, un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un jugador", Satoru Iwata en el discurso de apertura de la GDC 2005.



Descanse en paz señor Iwata.


Fuente:
http://www.elotrolado.net/noticia_fallece-satoru-iwata-presidente-de-nintendo_26803

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.