Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

Entradas populares

PostHeaderIcon Miembro de Lizard Squad de 17 años declarado culpable de 50.700 cargos de hacking pero no entrará en prisión


El presunto miembro finlandés Julius "zeekill" Kivimaki aka Ryan, de Lizard Squad, al que se atribuyó la responsabilidad de atacar a PlayStation Network de Sony y la Xbox Live de Microsoft a finales del año pasado, ha sido declarado culpable de 50.700 cargos de delitos cibernéticos y condenado a 2 años de prisión en suspensión, pero no irá a la cárcel.






La infame pandilla hacker Lizard Squad lanzó un ataque masivo de  denegación de servicio distribuido (DDoS) contra las mayores redes de juegos en línea de PlayStation Network y Xbox Live - el 25 de diciembre de 2014. A continuación, ofrecieron a vender su ddos-for-hire (para realizar ataques DDoS pagando) con la herramienta llamada Lizard Stresser.


Julius "zeekill" Kivimaki, un joven de 17 años de edad, ha sido condenado a una pena de dos años de prisión en suspenso y se le ha "ordenado a luchar contra la ciberdelincuencia", según el periódico finlandés Kaleva.

Más de 50.000 condenas por Delitos Informáticos


Las autoridades finlandesas arrestaron a Kivimaki a finales de 2014.

Bajo el alias de "Ryan", el adolescente participó en una entrevista con la cadena de televisión Sky News de UK, abiertamente afirmando que él es un miembro del Lizard Squad y que los ataques cibernéticos en PlayStation Network y Xbox Live se llevó a cabo para dar a conocer la falta de seguridad en Microsoft y Sony.

Los ataques DDoS en redes de juego fueron detenidos en última instancia por el fundador de Megaupload, Kim Dotcom, quien ofreció el grupo 3000 vales para su servicio de alojamiento de contenidos Mega, cifra que ascendieron a 300.000 dólares en sobornos.

Julius Kivimaki acosó a un americano durante 3 años

Una víctima del acoso repetido de Kivimaki, fue Blair Strater de 20 años de edad, estadounidense, dijo que estaba "absolutamente indignado por la sentencia" porque sentía que la sentencia era demasiado baja.

Según Strater, Kivimaki hizó falsas llamadas de amenazas a la aplicación de la ley estadounidense, que se traduce en equipos del SWAT lllegaron a su residencia. Durante casi tres años, Kivimaki hostigó a su familia robando de su identidad y arruinando sus finanzas y su vida personal.


"Swatting" se refiere a una broma que implica una llamada falsa dando la posición para hacer cumplir la ley con el propósito de tener un equipo del SWAT (Armas y Tácticas Especiales) que responden y allanan una casa, escuela o lugar de trabajo.

Los cargos de piratería de Kivimäki incluyen violaciones de datos, hostigamientos de telecomunicaciones, fraude en los pagos, y otros cargos relacionados con fraude y violaciónes de secretos de la compañías.

Fuentes:
http://thehackernews.com/2015/07/lizard-squad-hacking.html
http://www.dailydot.com/crime/lizard-squad-indicted-julius-kivimaki/

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.