Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

Entradas populares

PostHeaderIcon El FBI logra hackear el iPhone de San Bernardino


El FBI ha logrado 'hackear' el iPhone del asesino de San Bernardino sin ayuda de Apple. La compañía ha ganado el pulso.




El FBI logra acceder a los datos del iPhone del caso San Bernardino



El FBI ha logrado 'hackear' el iPhone 5c de uno de los terroristas del atentado de San Bernardino (California) ocurrido a finales del año pasado que dejó 14 víctimas mortales. No dice cómo lo ha hecho, pero asegura haber accedido al contenido del teléfono, clave en la investigación. Ahora dejará por fin a Apple en paz. Hay un claro ganador en todo esto: Apple, que se negó a instalar una puerta trasera a petición del FBI. Y un perdedor: el Gobierno de EEUU, que ha quedado en evidencia con su estrategia de convencer a Apple y al mundo de los males del cifrado; de que la tecnología debe rendirse al poder y colaborar para combatir el terrorismo. No ha colado. Lo malo: ese discurso o, mejor dicho, ese intento de engaño, ya ha saltado a Europa.


El Departamento de Justicia y el FBI ponen fin a tensas semanas de disputa legal y mediática contra Apple al solicitar, a través de los tribunales, la ayuda de Apple para desbloquear el iPhone usado en el atentado de San Bernardino pese a la negativa de la compañía por ir contra sus principios y la seguridad de su producto y clientes.

Se espera que hoy mismo el Departamento de Justicia retire sus acciones legales contra Apple. El FBI ha logrado evadir la función de bloqueo del iPhone de uno de los terroristas del tiroteo en San Bernardino, dijo un funcionario de justicia este lunes como informa CNBC.

Dicho funcionario, que no puede comentar el caso en público, aseguró que el método proporcionado por alguien no identificado a primeros de mes permite a los investigadores saltarse la seguridad del iPhone sin borrar su contenido.

El Departamento de Justicia solicitó a un juez de la corte en California retirar la demanda para que Apple ayudase al FBI a desbloquear el iPhone del sospechoso.
 
"Nuestra decisión de concluir con las acciones legales está únicamente sujeta al hecho de que, con la reciente ayuda de un tercero, somos capaces de desbloquear el iPhone sin comprometer la información almacenada en el teléfono," ha dicho la fiscal Eileen Decker en un comunicado.

El informe de estado del Gobierno.

Fuente:
http://hipertextual.com/2016/03/fbi-datos-iphone-san-bernardino

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.