Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

Entradas populares

PostHeaderIcon Gigabyte presenta la nueva GTX 960 Xtreme Gaming


GIGABYTE ha presentado una nueva GTX 960 en versión Xtreme Gaming que viene con un sistema de disipación personalizada y unas frecuencias de trabajo muy altas.





La GPU funciona a 1.304 MHz y 1.367 MHz en los modos normal y turbo, un aumento muy grande comparado con el modelo de referencia que tiene una consecuencia, y es que requiere dos conectores de alimentación, uno de seis pines y otro de ocho.



También cuenta con una placa metálica en la parte trasera y tiene 4 GB de GDDR5, pero no han dado información sobre su precio.



GIGABYTE amplió su línea de tarjeta gráfica Xtreme Gaming con la GV-N960-XTREME 4GD, un diseño personalizado de la tarjeta GeForce GTX 960 gráficos con 4 GB de memoria, y la iluminación RGB personalizable para sus fans y la parte superior de la calcomanía. La tarjeta se basa en un PCB de diseño personalizado, con velocidades overclockeado de fábrica de 1304 MHz core y 1367 MHz GPU Boost, en comparación con los relojes de referencia de NVIDIA-de 1127 MHz core de 1178 MHz GPU Boost. La memoria se deja intacto en 7010 MHz (GDDR5-efectiva).



En el negocio de gama de este producto es su, nueva generación de soluciones de refrigeración WindForce 2X con mucha carne, que cuenta con un par de ventiladores de 90 mm. Los dos ventiladores giran en direcciones opuestas mientras tanto soplan aire sobre el disipador de la GPU, los dos impulsores están diseñados con orientación opuesta. Los ventiladores y un logotipo de Xtreme Gaming GIGABYTE en la parte superior de la cubierta del refrigerador, están equipados con LEDs RGB que se pueden personalizar a través del software, lo que le permite elegir entre 16,7 millones de colores. La tarjeta cuenta con un VRM fuerte, que obtiene la energía de una combinación de conectores de alimentación PCIe de 6 pines y 8 pines.


Fuente:
http://www.techpowerup.com/221266/gigabyte-intros-geforce-gtx-960-4gb-xtreme-graphics-card-with-rgb-lighting.html

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.