Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

Entradas populares

PostHeaderIcon Kali Linux 2.1.2 para dispositivos ARM ya es compatible con Raspberry Pi 3 y Odroid-C2


La popular distribución orientada a auditorías de seguridad Kali Linux tiene una nueva versión con importantes novedades. Kali Linux 2.1.2 es la última versión disponible hasta el momento, con soporte completo para la arquitectura ARM de 64 bits, una arquitectura que es la utilizada por los mini ordenadores más potentes que han salido recientemente.




Nuevos dispositivos compatibles con Kali Linux

Los nuevos dispositivos compatibles con Kali Linux son la reciente Raspberry Pi 3 y también el potente miniordenador Odroid-C2. Esta nueva versión que Kali Linux ha lanzado es la primera imagen real con arquitectura ARM64.

Raspberry Pi 3

La nueva versión de Raspberry Pi tiene un procesador de cuatro núcleos con arquitectura ARM64, la nueva versión de Kali Linux ya es compatible con este dispositivo pero lamentablemente solo tiene soporte actualmente con 32 bits, actualmente la comunidad está trabajando en proporcionar soporte para 64 bits lo antes posible.



Podéis descargar directamente la imagen ISO para la Raspberry Pi 3 (también es compatible con la Raspberry Pi 2) desde aquí:

Odroid-C2

Este miniordenador es uno de los más potentes hoy en día y de los que mejor calidad precio tienen ya que tiene un procesador Amlogic de 64 bits trabajando a 2GHz, con GPU Mali-450 dedicada y 2GB de memoria RAM. Este dispositivo es 100% compatible con la nueva versión de Kali Linux y por supuesto es capaz de utilizar el juego de instrucciones de 64 bits.



Podéis descargar directamente la imagen ISO para el Odroid-C2 desde aquí:
En la página web oficial de descargas de Kali Linux ARM tenéis todos los enlaces de descarga hacia las imágenes ISO del sistema operativo. En esta página también tenéis disponibles todas las imágenes para otros mini ordenadores como el Cubieboard Mini-X, SolidRun – CuBox, otras versiones de Odroid, Beaglebone Black, USBArmory, RioTboard NanoPi y NanoPi 2 Fire, BananaPi.


Fuente:
http://www.redeszone.net/2016/03/22/kali-linux-2-1-2-para-dispositivos-arm-ya-es-compatible-con-raspberry-pi-3-y-odroid-c2/

Fuente > Kali Linux

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.