Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

Entradas populares

PostHeaderIcon ProtonMail, el correo cifrado, ultraseguro y libre creado en el CERN


ProtonMail, el sistema de correo electrónico cifrado, seguro y libre, ha sido lanzado oficialmente con registro abierto, ofreciendo cifrado end-to-end, aplicación para escritorio, para Android y para iOS. Este servicio fue creado por científicos del CERN en 2013, en Suiza, con colaboración del MIT. Gracias a una campaña de financiación que consiguió 550 000 dólares, ahora llega la aplicación disponible en todo el mundo





ProtonMail, la aplicación de correo cifrada más utilizada

ProtonMail es la aplicación protagonista de hoy. Es el servicio de correo cifrado más grande del mundo con más de un millón de usuarios. Tenemos cifrado end-to-end, una aplicación para escritorio y Android muy completa y toda una serie de opciones para personalizar nuestra cuenta.

Fue creada por científicos del CERN en 2013, en Suiza con colaboración del MIT. Gracias a una campaña de financiación que consiguió 550.000$ ahora llega la aplicación disponible en todo el mundo, ya que previamente solo estaba disponible en su país natal.



Qué ofrece ProtonMail


Tenemos nuestros correos totalmente privados, fuera del alcance de terceras partes. Doble contraseña, compatibilidad con OpenPGP, cifrado end-to-end automático. Todos los mensajes están seguros, de hecho ni los propios creadores de la aplicación pueden acceder. Notificaciones push, etiquetas, mensajes que se autodestruyen y archivos. Para estar seguro, el código es libre y los expertos de seguridad lo han analizado.



Es una aplicación gratuita y sin publicidad. Y está alojada en Suiza, con una de las legislaciones en protección de datos más potente. Si queréis tener todos vuestros correos protegidos, os recomendamos ProtonMail, una de las aplicaciones que más dará que hablar estos días.



Fuente:
http://www.elandroidelibre.com/2016/03/protonmail.html


0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.