Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

Entradas populares

PostHeaderIcon El documental "Zero Days", agujeros de seguridad a la venta


VPRO (el organismo de radiodifusión pública holandesa) ha produccido 45 minutos documental sobre la piratería y el comercio de los 0-days. El documental ha sido publicado en Inglés en Youtube. El documental cuenta con Charlie Miller, Joshua Corman, Katie Moussouris, Ronald Prins, Dan Tentler, Eric Rabe (de Hacking Team), Felix Lindner, Rodrigo Branco, Ben Nagy, El Grugq, Mikko Hypponen y muchos otros.



Reciente documental sobre los 0day y los exploits


Una película documental sobre la seguridad en Internet, los delitos informáticos, y ciber-espionaje. Los realizadores se encajan con el equipo de seguridad en la sede de Facebook en Menlo Park California con un acceso sin precedentes mosca en la pared a las intrusiones, hacks y actividades criminales. Somos testigos de práctica forense que descubren a los autores, y los fascinantes personajes, apasionados que pasan todos los días en las líneas del frente. Los casos y las investigaciones pueden llevar en cualquier lugar, en todo el mundo. Los cineastas estarán allí para seguir y filmar todo en tiempo real. Los cineastas también están trabajando con el periodista de investigación Brian Krebs, periodista del New York Times John Markoff, periodista de Reuters Joe Menn, y autor Misha Glenny.


No es oro todo lo que se encuentra en Internet, y posiblemente en su propia computadora. Puertas traseras secretas, que no tienen una cerradura digital, sin embargo, se comercializan en cantidades astronómicas. En el comercio mundial cibernético, donde no hay reglas, estás de suerte con los piratas "sombrero blanco", que guardan su seguridad en línea. Pero sus oponentes, los hackers "sombrero negro", tienen un interés en una internet no segura, y venden fugas de seguridad al mejor postor. Ellos son los proveedores preferidos de servicios de seguridad y defensa cibernética.

¿Quiénes son estos magos negros y blancos, que luchan por el santo grial de los hackers: 0days?
  • Director Hans Busstra
  • Investigación Marijntje Denters
  • Producción Marie Schutgens, Jessica van Beek
  • Commissioning editors Henneke Hagen, Frank Wiering
12 de octubre 2014

El Documental ya disponible en Youtube en inglés




0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.