Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

Entradas populares

PostHeaderIcon Según un estudio, el 8% de las cuentas Instagram son robots de spam


Según un estudio de investigación, casi una de cada doce cuentas del servicio de fotografía Instagram están especialmente creadas para enviar mensajes de spam.





Así lo afirma un grupo de investigadores italianos, con más de 10,2 millones de cuentas que estaban monitoreando en su sitio web.

Además de analizar las cuentas de las celebridades también compraron 20.000 cuentas falsas de diez proveedores diferentes por un importe de cien dólares y se mantuvieron por un mes.




El estudio mostró que el 7,9% de las cuentas de Instagram se comporta como robot de spam.

También mostró que casi el 30% de los usuarios están inactivos y coloca menos de una foto o vídeo por mes. En diciembre del año pasado Instagram, se decidió hacer frente a los robots de spam  pero el problema parece estar aún presente. "A pesar de la limpieza de diciembre pasado tomateros nuevas contramedidas "para detener este desarrollo, todavía hay una falta de transparencia sobre los datos internos, hay pocos estudios sobre la presencia de spam, especialmente en Instagram", dijeron los investigadores.

En su estudio denominado "los robots de spam Instagram y medios de popularidad social" dicen que Instagram, es ahora en todo el mundo en la plataforma para hacer publicidad, instan a tomar medidas para crear condiciones de igualdad para todos y debería mostrar más respeto para los usuarios de las plataformas de medios sociales.





Instagram dice tener más de 300 millones de usuarios.

http://blog.instagram.com/post/104847837897/141210-300million

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.