Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

Entradas populares

PostHeaderIcon Quick Charge 4: 5 horas de batería con sólo 5 minutos de carga


Con el anuncio del Snapdragon 835 también vino otra interesante revelación: Quick Charge 4. La carga rápida ya es una prestación casi por defecto en los teléfonos móviles, y Qualcomm ahora busca ofrecer un sistema mucho más eficiente y rápido que su antecesor.

 




La nueva versión de Quick Charge es 20% más rápida que Quick Charge 3, que en términos prácticos significa que una carga de apenas cinco minutos te ofrecerá cinco horas de tiempo de batería. En caso que llegues a ese terrible momento en que se agotó por completo, solo necesitarás conectar tu teléfono 15 minutos a la corriente eléctrica para recargar la mitad de la batería.

De acuerdo con Qualcomm, Quick Charge 4 es compatible con USB Tipo-C y USB PD, por lo que un adaptador admite múltiples implementaciones de carga y dispositivos móviles, de modo que haya un rendimiento consistente.

También se ofrecen otras ventajas como Double Charge, que reduce el tiempo de carga y optimiza la disipación de calor; INOV 3, que es un algoritmo que determina el nivel de poder que requiere tu teléfono optimizando la transferencia de energía. Por último, Battery Saver ofrece extender el tiempo de vida e la batería por medio de una medición de valores como voltaje, corriente y temperatura.


Quick Charge 4 estará disponible en la primera mitad del 2017, cuando los primeros teléfonos con Snapdragon 835 aparezcan en escena. Si los cálculos son correctos, el Mobile World Congress de 2017 será el escenario ideal para ver los primeros móviles con esta tecnología.



Fuente:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.