Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

Entradas populares

PostHeaderIcon La Policía interviene en Málaga una operadora por ofrecer fútbol pirata


La policía ha anunciado la intervención de una operadora wireless local de Málaga que habría estado distribuyendo mediante IPTV eventos deportivos de la Premier League inglesa sin autorización. La operación se llevó a cabo en septiembre aunque no ha sido hasta ahora cuando la Policía y la empresa que colaboró en la investigación han hecho pública la acción.



Junto a Irdeto, la Policía Nacional ha intervenido en Málaga (España) un local en el que se ofertaba IPTV y señal en streaming de más de 100 canales internacionales de pago, entre los cuales la oferta se completaba con partidos de la Premier League. La investigación se inició por parte de la Premier League, como parte de su lucha internacional en contra de la redistribución ilegal en Internet de sus partidos en directo, y en colaboración con Irdeto se recogió la información –y las pruebas- necesaria para la desactivación del proveedor de servicios de Internet. Y-Internet tenía fibra óptica, WiMax y el servicio de televisión.

Y-internet da servicio de acceso a internet de hasta 300 Mbps a 300.000 clientes en la provincia de Málaga y es muy popular entre los residentes de origen británico.

Según se ha dado a conocer de forma pública, el proveedor de servicios estaba dirigido por dos británicos, y ofrecía en la provincia de Málaga paquetes ilegales de servicios IPTV con contratos anuales. En sus servicios se incluía la instalación de decodificadores adaptados para la recepción de emisiones de señal de teevisión de pago sin autorización, servicios de suscripción online no autorizados con más de 100 canales de televisión de pago internacionales que, como comentábamos, incluían en su oferta los partidos de la Premier League. El foco estaba puesto en la población extranjera residente en la provincia de Málaga, pero también en negocios con amplia afluencia de este tipo de personas, como por ejemplo hoteles, pubs y residenciales completos.
Vendían más de 100 canales de televisión de pago sin autorización, y entre ellos los partidos de la Premier League, a extranjeros afincados en Málaga.


La Policía Nacional ha informado de que no se han borrado archivos críticos para el proceso, aunque medios internacionales informan de que sí se trató de destruir información sobre las transacciones de pago y el registro de clientes tan pronto como los propietarios vieron que las autoridades estaban adentrándose en el local. Esto, explican, gracias al sistema de seguridad que estaba instalado en el mismo, con vigilancia constante para la supervisión de los empleados por parte de los propietarios del negocio. Desde la Premier League, Kevin Plumb ha manifestado que esta intervención es un ejemplo positivo de la aplicación de la Ley en contra de la piratería y las infracciones de la Ley de Propiedad Intelectual.

Fuentes:
https://bandaancha.eu/foros/policia-interviene-operadora-wireless-1725416
https://www.adslzone.net/2017/02/10/y-internet-policia-internet-pirata/ 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.