Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

Entradas populares

PostHeaderIcon Un fan de NVIDIA asesina en Rusia un fan de AMD


En una increíble cadena de eventos , un programador ruso acuchillo a su amigo después de tener una acalorada discusión sobre NVIDIA vs AMD. Posteriormente intento quemar el cadáver para cubrir el asesinato




Se trata de una cadena de acontecimientos rocambolesca por la cual un programador ruso ha matado a puñaladas a su amigo tras una discusión de AMD contra NVIDIA. El fanboy de NVIDIA usó un cuchillo de cocina para matar a su amigo apuñalándole 2 veces en la cabeza, y le apuñaló otras 11 veces más cuando ya estaba muerto. Hecho esto, quemó el cuerpo de su amigo para intentar ocultar el crimen.

Una discusión sobre si es mejor NVIDIA o AMD acaba con una muerte

Dos fanáticos de las firmas que no llegaron a ponerse de acuerdo...


Resulta que dos conocidos comenzaron a discutir sobre qué fabricante de GPUs era mejor. Alexander Trofimov, de 31 años y reparador de equipos electrónicos, es un gran fanboy de NVIDIA mientras que Yeveny Lylin, de 37 años y programador, prefiere (o mejor dicho, prefería...) AMD.

La situación se fue poco a poco calentando más -influye sin duda el hecho de la presencia de alcohol y otras sustancias en la escena- hasta que Trofimov, no de acuerdo con los argumentos, terminó asestando 13 puñaladas a Lylin con un cuchillo de cocina y quemando posteriormente el cadáver. Tras varios días de búsqueda, Trofimov fue detenido y acabó confesando lo ocurrido.

Como decimos, el caso se ha conocido ahora gracias a la publicación de la sentencia por el juicio de asesinato que condena a Alexander Trofimov a nueve años y medio de cárcel. Seguro que durante ese periodo tendrá tiempo para recapacitar si su fanatismo le ha servido realmente para algo...


A la izquierda Alexander Trofimov (31 años) fanboy de NVIDIA y a la derecha la víctima fan de AMD Evgeny Lylin (37 años)

Por lo visto la disputa surgió tras beber alcohol y parece ser que había algo más en el alcohol que les hizo volverse violentos entorno a la disputa sobre qué fabricante de GPUs es el mejor.

El asesinato se dio lugar en la ciudad de Saransk, capital de la república rusa de Mordovia, unos 600 Km al este de Moscú. El suceso ocurrió hace ya un año, pero es ahora cuando ha salido la sentencia y el caso ha visto la luz.

Alexander Trofimov ha sido sentenciado a 9 años y medio de cárcel tras admitir el crimen. Resulta increíble que esto haya sucedido como consecuencia a una discusión sobre cuál de los fabricantes de GPUs es mejor que el otro. En la Rusia profunda el carácter y las realidades de la gente son muy distintas a lo que conocemos aquí y aunque esto no debería haber ocurrido nunca, no se me ocurre ningún otro lugar en que hubiera sido más probable que ocurriera tal cosa.

Fuentes:
http://es.engadget.com/2017/02/18/discusion-mejor-nvidia-o-amd-muerte/
https://www.geeknetic.es/Noticia/11913/Un-Fanboy-de-NVIDIA-mata-a-un-fan-de-AMD-en-Rusia.html

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.