Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

Entradas populares

PostHeaderIcon Amazon Key quiere que el repartidor deje el paquete dentro de casa cuando no estás


Amazon anuncia Key, un servicio que permite al mensajero abrir la puerta para dejar sus paquetes. Amazon Key es la última idea de la firma  y para controlar esto, el nuevo servicio, ofrece a los miembros de Prime un kit compuesto por un candado inteligente y una cámara conectaday viene con cámara y cerradura inteligente incluidas.






Amazon Key, un servicio para clientes Prime que permitirá a sus mensajeros abrir la puerta de casa y dejar los paquetes directamente dentro de la vivienda.


Inicialmente disponible solo en Estados Unidos, donde se estrenará en 37 ciudades el próximo 8 de noviembre, Amazon Key utiliza la cámara web Amazon Cloud Cam y es compatible con las cerraduras inteligentes de las firmas Yale y Kwikset. Su funcionamiento es relativamente sencillo: el mensajero se acerca a la puerta del domicilio, muestra un código de barras en su teléfono móvil, la cámara se pone a grabar y un menú en el teléfono móvil le permite desbloquear la puerta. A continuación el mensajero deja el paquete y vuelve a echar el cerrojo.



De esta forma Amazon espera evitar tener que enviar sus pedidos dos veces para efectuar la entrega o que sus mensajeros los dejen a la intemperie, con el riesgo que eso conlleva.

Todo el proceso de entrega es notificado al cliente a través de su teléfono móvil, recibiendo actualizaciones de estado y un vídeo de la secuencia de entrega grabado por la cámara de Amazon, que también posee funciones de videovigilancia. Asimismo, Amazon notificará los tiempos estimados de llegada antes de que el mensajero se pase a entregar sus pedidos, en caso de que el cliente prefiera esperarle en casa. Sea como sea, los mensajeros de Amazon tienen la orden de tocar el timbre antes de abrir la puerta.




Al menos inicialmente las únicas personas que podrán utilizar el servicio Amazon Key son los propios mensajeros de la compañía. Ninguna empresa de logística externa ha sido autorizada a utilizar el servicio y por ahora no parece que haya planes para ello. Con todo, Amazon Key no solo servirá para dejar paquetes. La compañía también piensa sacarle partido a través de su división Home Services, que ofrece servicios de limpieza doméstica, bricolaje y jardinería.

La cerradura inteligente, la Cloud Cam y la instalación tienen un precio de 250 dólares y, cómo no, por el momento solo está disponible en EEUU -donde ya se puede reservar aunque no estará operativo hasta el 8 de noviembre. No hay cargos adicionales por el sistema, pero un próximo servicio de suscripción dará también acceso a otras prestaciones adicionales como el archivo de secuencias, detección de movimiento y monitoreo de zona.

Fuentes:
https://www.elotrolado.net/noticia_amazon-anuncia-key-un-servicio-que-permite-al-mensajero-abrir-la-puerta-para-dejar-sus-paquetes_33944

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.