Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

Entradas populares

PostHeaderIcon Empleado de Twitter borra la cuenta de Donald Trump al despedirse de su trabajo


Un empleado de Twitter acabó ayer su contrato y quiso hacerlo dejando huella: desactivó la cuenta personal del presidente de Estados Unidos, Donald Trump. La propia compañía de la red social ha sido la que ha difundido la información después de que el perfil del magnate (@realdonaldtrump) estuviera inactivo cerca de 11 minutos.



Un trabajador de Twitter se despide de su trabajo desactivando la cuenta de Trump


La cuenta personal de Donald Trump en Twitter desapareció durante once minutos anoche, después de que un empleado de atención al cliente la desactivara.
  • La compañía ha solventado la incidencia tras 11 minutos de suspensión

En un principio, Twitter había achacado a “un error humano” el cierre “inadvertido” de la cuenta del presidente, pero después reconoció que la desactivación “la hizo un empleado de atención al cliente en su último día de trabajo”.

Twitter es la red social favorita del presidente de EE.UU., que ha revolucionado la comunicación de la Casa Blanca desde que llegó al poder con continuos anuncios gubernamentales, enfrentamientos de todo tipo y potenciales conflictos diplomáticos. Trump tiene más de 47,1 millones de seguidores en su cuenta.

Horas después de anunciar que la cuenta fue desactivada por un error humano, Twitter admitió que un empleado de su departamento de atención al cliente había decidido suspender el perfil personal de Trump en su último día de trabajo:


La compañía ha asegurado que llevará a cabo una revisión interna y tomará las medidas necesarias para que esto no vuelva a ocurrir. Donald Trump ha continuado tuiteando con normalidad durante toda la noche


Fuentes:
Un empleado de Twitter borra la cuenta de Donald Trump en su último día de trabajo
Un trabajador de Twitter desactiva la cuenta de Trump antes de terminar su contrato

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.