Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

Entradas populares

PostHeaderIcon Un ransomware obliga a Tohisba a suspender la producción de flash NAND en Japón


Recientes ataques de ransomware obligaron a Toshiba a cesar la producción de memoria NAND Flash, lo que le costó al negocio dejar de fabricar el equivalente a 400.000 TB en almacenamiento SSD. De hecho, Toshiba no consiguió tirar abajo la aplicación maliciosa hasta seis semanas después del ataque. Posteriormente, la pérdida de producción podría desencadenar una crisis de suministro de NAND.





Toshiba suspende la producción de flash NAND en Japón

Toshiba suspendió recientemente la producción de flash NAND en sus instalaciones de Japón durante algunas semanas debido a los ataques de ransomware en su red informática
“Toshiba suspendió recientemente la producción de me memoria NAND Flash en sus instalaciones de Japón durante algunas semanas debido a los ataques de ransomware en su red informática, según fuentes de los distribuidores de canales. El incidente podría restringir el suministro de NAND Flash a nivel global.

Toshiba decidió cerrar la producción durante 3-6 semanas para lidiar con la piratería, pero la producción ahora ha vuelto a la normalidad. La suspensión dio lugar a un problema en la producción de NAND Flash reducida de casi 100 obleas”, dijo Digitimes.

Toshiba es uno de los mayores productores de memoria NAND Flash del mundo. Como tal, un cierre de seis semanas significa 100.000 obleas no producidas. En términos de almacenamiento, esas 100.000 obleas perdidas equivalen a alrededor de 50.000.000 de chips de memoria, o los 400.000 TB de almacenamiento SSD ya comentados.

Es probable que la mala suerte de Toshiba afecte a su socio, SanDisk. El suministro de memoria NAND ya de por sí es bastante malo, por lo que el contratiempo parece que traerá una nueva subida de precios a corto plazo de componentes como son los SSD, la memoria RAM o tarjetas gráficas. Sin embargo, la compañía está invirtiendo casi 1.000 millones de dólares en equipos de producción de memoria en su planta Yokkaichi Fab 6, lo que debería ayudar a contrarrestar los problemas de suministro a largo plazo.

¿Afectará a los precios de las memorias?

Lamentablemente todo indica que sí, los precios de las memorias SSD subirán debido a esto. Solo hay seis empresas fabricantes de memorias NAND en el mundo: Samsung, Intel, SK Hynix, Micron, SanDisk y Toshiba.

  • La memoria Crossbar ReRAM permitirá SSDs 1000 veces más rápidos 
La ReRAM, creada por las compañías Mobiveil y Crossbar prometiendo mejorar notablemente las velocidades que alcanzan los SSDs en el día de hoy dotados de una memoria NAND Flash cada vez más limitada y cara. Este rendimiento promete mejorar en hasta 1000 veces respecto a los SSD actuales rebajando la latencia en hasta 100 veces, consumiendo un 20 por ciento menos energía y duplicando la densidad en el mismo espacio.

Fuente:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.