Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

Entradas populares

PostHeaderIcon John Carmack y Jensen Huang aseguran que nadie debería aprender a programar porque la IA lo hará por nosotros


John Carmack recogía el testigo para puntualizar que la esencia de la programación está en otro lugar. Lo importante en un buen programador, según Carmack, no es el código en sí mismo sino las preguntas a las que debes responder para alcanzar tu objetivo. "Programar" nunca fue lo más importante y la gente no debería apegarse demasiado a ello. La resolución de problemas es la habilidad clave. La disciplina y la precisión que exige la programación tradicional seguirán siendo atributos valiosos, pero no serán una barrera de entrada".



  • El creador de Doom y el CEO de Nvidia creen que la IA programará mejor que nosotros
  • El secreto de la programación no está en el código según estos expertos

Este último estuvo recientemente en el World Governments Summit de Dubai donde fue preguntado por su opinión sobre el futuro de la inteligencia artificial entre las muchas preguntas respondidas cedió hueco también a lo que hasta ahora creíamos una necesidad: aprender a programar y hacer que nuestros hijos se interesen por el mundo de la programación.

"Es casi exactamente lo contrario. Es nuestro trabajo crear tecnología informática que haga que nadie tenga que programar y que el lenguaje de programación sea el lenguaje humano. Todo el mundo es ahora un programador. Ese es el milagro de la inteligencia artificial".


¿Debo hacer que mis hijos estudien programación?

Frente a un usuario que recogía la charla y aprovechaba para comentar que la "IA matará a la programación", John Carmack recogía el testigo para puntualizar que la esencia de la programación está en otro lugar. Lo importante en un buen programador, según Carmack, no es el código en sí mismo sino las preguntas a las que debes responder para alcanzar tu objetivo. 

"Programar" nunca fue lo más importante y la gente no debería apegarse demasiado a ello. La resolución de problemas es la habilidad clave. La disciplina y la precisión que exige la programación tradicional seguirán siendo atributos valiosos, pero no serán una barrera de entrada".

La clave para el futuro, tal y como recoge el genio de los videojuegos y el ya archiconocido CEO de Nvidia, no está en simplemente bajar los brazos ante la idea de que la IA va a ser mejor que nosotros programando, sino en el reto que supone saber gestionarla para conseguir los resultados que persigues.


Fuentes:

https://www.3djuegos.com/3djuegos-trivia/noticias/nadie-deberia-aprender-a-programar-porque-ia-hara-nosotros-al-eso-dicen-creador-doom-ceo-nvidia


0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.