Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

Entradas populares

PostHeaderIcon OnePlus One: el smartphone chino barato que funciona con Cyanogenmod


¿Has oído hablar del OnePlus One?. Es el nuevo smartphone estrella de la compañía china OnePlus, que funciona con Cyanogenmod, cuyo objetivo es desbancar al Nexus 5 en móviles de alta gama pero a la vez a un precio más asequible.






Características técnicas del OnePlus One

  • Conexiones: Desbloqueado. LTE, WiFi ac, Bluetooth 4.0, NFC
  • SO: CyanogenMod 11S
  • CPU: 2.5 GHz quad-core Snapdragon 801
  • Screen: 5,5 pulgadas 1920 x 1080 IPS-LCD (401 ppp) con GorillaGlass III
  • RAM: 3GB
  • Almacenamiento: 16GB o 64GB
  • Cámara: 13MP trasera / 5MP delantera
  • Batería: 3100 mAh Li-Po
  • Dimensiones: 152.9 x 75.9 x 8.9 mm
  • Peso: 162 gramos
  • Precio: 269 euros/300 dólares (16GB - 350 dólares el de 64GB)

¿Qué es?

Es un smartphone de gran calidad, por 269 euros/299 dólares libre que funciona con Cyanogenmod, una versión modificada de Android muy popular. Es, para entendernos, un Nexus en todos los frentes... salvo en el nombre. Cuenta con un procesador Snapdragon 801 a 2,5 GHz, pantalla de 5,5 pulgadas, con unos 400 píxeles por pulgada, y una potente batería de 3.100 mAh.



Google ha dominado desde hace años con su línea Nexus los smartphones baratos, libres y de calidad. Después de todo, ¿cómo vas a ofrecer móviles de 700 euros/800 dolares a menos de la mitad de ese precio si no eres una gigantesca multinacional que se puede permitir el lujo de subsidiar el hardware?

OnePlus parece que ha encontrado la forma de conseguirlo (márgenes casi inexistentes, seguro) y el resultado es un enorme smartphone en tamaño, pero de gran calidad que no solo ofrece una increíble relación calidad-precio, también lo hace sin atarse (ni atarte) a Google. Sí, el OnePlus One viene con todas las apps de Google pre-instaladas (Gmail, Maps...), pero con botones capacitivos en el hardware y un sistema operativo modificado, algo que jamás verás en un Nexus. Este smartphone abre la categoría de los móviles de gran calidad por menos de 300€/400$ a un mundo que no está completamente diseñado ni controlado por Google. Es un teléfono destinado a cambiarlo todo. 

¿Me lo compro?

Sin duda sí... si puedes. El gran problema con el OnePlus One es que se necesita una invitación para poder comprarlo y la demanda es muy superior al stock. Para hacerse con uno hay que conocer a alguien o tener suerte de que nos toque una invitación. OnePlus lo explica en detalle aquí.

 El OnePlus One se podrá reservar el 27 de octubre (durante 1 hora)

El próximo 27 de octubre la compañía ofrecerá al fin la posibilidad de reservar el terminal a cualquier humilde comprador que desee tenerlo, aunque incluso ese día, OnePlus ha decidido reservarse el poder poner la puntillita con una condición especial para su compra.

Pre-orders will offically open on October 27 at 15:00 GMT (08:00 PST, 11:00 EST). During a one hour time window, anyone can place an order for the OnePlus One. All of our accessories will be sold at celebratory sale prices when added to your order. In fact, for this week only our latest collaboration the JBL E1+ Earphones will be available for $24.99 and will revert back to full price once pre-orders have ended. - See more at: http://oneplus.net/blog/2014/10/get-ready-for-pre-orders/#sthash.lq1A5D68.dpuf
Nos referimos al hecho de que el equipo solo podrá comprarse durante una hora -sí, 60 minutos-, tras los cuales la posibilidad de reserva quedará de nuevo en manos de los que consigan una invitación para ello. Los accesorios también estarán al alcance de los suertudos compradores que decidan aventurarse e incluso habrá un descuento especial en los auriculares

¿Quieres uno y te sientes con ganas de intentarlo? Pues apunta bien los datos: el OnePlus One estará abierto para reserva el próximo 27 de octubre a las 15:00 GMT (que son las 17:00 en España y las 10:00 en México; aquí puedes comprobar la hora que corresponde con todas las zonas horarias)

Los pagos se podrán realizar solo por PayPal y OnePlus recomienda que hayas personalizado tu carrito de compra con antelación para evitar problemas y realizar el pedido en segundos y sin demora.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.