Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

Entradas populares

PostHeaderIcon Oppo R5: El teléfono más delgado del mundo mide 4,85mm de grosor


Oppo ha presentado el increíble R5, un terminal de solo 4,85 milímetros de grosor con una pantalla AMOLED de 5,2 pulgadas Full HD, un procesador de ocho núcleos (cuatro a 2,1 Ghz y otros cuatro a 1,5 GHz) Snapdragon 615 de 64 bits, 2 GB de RAM, cámaras de 5 y 13 megapíxeles, conectividad LTE y batería de 2.000 mAh.





Oppo R5, características y especificaciones técnicas

Con este terminal no estamos ante un modelo para la gama alta, pero sí puede considerarse un muy buen modelo para la gama media-alta de cara a 2015. 
  • Pantalla 5,2″ FullHD AMOLED
  • Snapdragon 615 de 64 bits OctaCore
  • 2GB de RAM
  • Batería de 2000mAh con carga rápida VOOC
  • Cámara trasera de 13MP Sensor Sony IMX214 f/2.0
  • Cámara frontal de 5Mp
  • Almacenamiento de 32GB
  • 148.9 x 74.5mm x 4.85mm de grosor
  • 155 gramos
  • Android 4.4 KitKat (Color OS 2.0)

Pantalla AMOLED y sistema de carga rápida

Podríamos pensar que la batería era el aspecto más perjudicado con el adelgazamiento, pero encontrarnos con una unidad de 2.000mAh, nos parece una cantidad llamativa. El teléfono cuenta con el sistema de carga rápida - VOOC Rapid Charge - que estrenaron en el Oppo Find 7a. Para el que ande perdido, el sistema carga el 75% de la batería en media hora.
Pasamos a la pantalla, que es de 5,2 pulgadas, con resolución Full HD. Unas cifras muy buenas que lo colocan con una densidad de píxeles de 423ppp. La tecnología empleada para su concepción es AMOLED.
Como ocurrió con el teléfono de Gionee, el grosor está tan conseguido, que han eliminado el puerto de auriculares - el jack de 3,5 milímetros -, en su lugar habrá que tirar de un adaptador microUSB.



Android estará presente con su versión 4.4, aunque quedará cubierto por la interfaz Color OS 2.0 de Oppo, que incluye varios accesos directos ejecutados por gestos sobre la pantalla. La batería de 2.000 mAh promete llegar al 75% de carga en solo 30 minutos, una habilidad que llega gracias al sistema VOOC de carga rápida. Con un precio de 499 dólares, este Oppo R5 llegará a las tiendas en diciembre en los colores plata, oro y gris.






0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.