Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

Entradas populares

PostHeaderIcon Huawei Honor 6 quiere hacerle la competencia al OnePlus One


Si piensas en un teléfono de altas presetaciones y un ajustado precio, fabricando por una casa de China, el OnePlus One es uno de los candidatos, pero no el único... Huawei acaba de anunciar la llegada a Europa de un terminal que precisamente destaca por las cualidades: el Honor 6. Bajo precio y alta calidad madie in china.




La gama Honor había estado hasta el momento destinada únicamente al mercado chino, sin embargo, el fabricante ha querido ampliar horizontes e intentarlo con este nuevo smartphone. El Honor 6 cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución 1080p (su densidad es de 445 ppp), monta en su interior un procesador octa-core Kirin 920 de la casa a 1,3 GHz, acompañado de 3 GB de RAM, y disfruta de una batería de 3.100 mAh, capaz de aguantar hasta dos días de uso normal, según promete la firma.

Uno de los aspectos más interesantes del terminal es que su chip es compatible con la tecnología Cat6 LTE, permitiéndole así disfrutar de la máxima velocidad de descarga posible, de hasta 300 Mbps. En cuanto a su cámara trasera, dispone de un sensor Sony de 13 megapíxeles con apertura f/2.0 y de un flash dual-LED, mientras que la delantera es de 5 megapíxeles, para no escatimar así en resolución a la hora de tomar selfies.

El teléfono tampoco se olvida de la ranura para tarjetas microSD (de hasta 64 GB), con la que vas a poder a poder ampliar su memoria interna de 16 GB. En cuanto a sus dimensiones, tiene un grosor realmente delgado, de 6,5 milímetros y un peso ligero, de 135 gramos. Android 4.4 es el sistema operativo que lo nutre, recurriendo a la capa personalizada Emotion UI (EMUI), versión 2.3, para darle un toque más personalizado.

El Honor 6 de Huawei se puede adquirir desde hoy mismo en colores blanco y negro, en toda Europa, a través de Amazon.com, aunque pronto estará también disponible en la tienda online de la casa -y no descartamos que con otros distribuidores. Su precio recomendado es de 299,99 euros.

Galería de Fotos del Huawei Honor 6 (Disponible en negro y blanco)







0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.