Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

Entradas populares

PostHeaderIcon El grupo DerpTrolling lanza un ataque DDoS a los servidores World of Warcraft de Blizzard


DerpTrolling es el grupo se adjudica el ataques DDoS a los servidores de Blizzard de World of Warcraft (WOW) durante el fin de semana pasado, y también el mismo que hace poco ha dich  en una entrevista que no filtraría más datos de usuarios; pero al parecer, han cambiado de táctica con la premisa de que sus esfuerzos no han sido tomados en serio.






El objetivo, dicen, es que la información filtrada sirva de advertencia a las compañías para que mejoren y actualicen sus servidores, de forma que incidentes como estos dejen de ocurrir y la información esté correctamente resguardada, y se prevengan ataques DDoS, (Ataque Distribuido de Denegación de Servicio o Distributed Denial of Service).
 


La compañía ha informado formalmente en sus foros por las dificultades de conexión que en Europa se debieron al lanzamiento de World of Warcraft: Warlords of Draenor, mientras que "tuvimos otros problemas -en Norteamérica- incluyendo un ataque de denegación de servicio, que dio como resultado un aumento en la latencia".



En una actualización en los foros de Battle.net, Blizzard confirmó que trabaja en solucionar los problemas de lanzamiento de Warlords of Draenor, la anticipada expansión de World of Warcraft. Servidores llenos, lag y largas colas para entrar se han unido a ataques masivos de denegación de servicio (DDoS) contra los servidores de Estados Unidos. Al parecer, los ataques cibernéticos contra WoW tienen su origen en China. Como medida preventiva, Blizzard disminuyó el límite de población de los servidores, lo que ha provocado enormes colas de espera. Asimismo, hay problemas de phasing en las garrison de los jugadores, deconexiones y otros contratiempos.

La compañía aseguró que hoy dará mantenimiento general a los servidores para ayudar a la estabilidad de los mismos. Sin duda, esto se debe al masivo y natural retorno de decenas de miles de jugadores a WoW. Esperamos que pronto se solucionen estos problemas.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.