Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

Entradas populares

PostHeaderIcon ​Skype estrena videollamadas grupales para iOS y Android


Skype cumple 10 años y lo celebra con la actualización del app llega a usuarios móviles en EE.UU. y Europa, aunque la novedad llegará al resto del mundo en marzo. Microsoft ha lanzado una nueva actualización de Skype para que los usuarios del app en iOS y Android puedan hacer videos grupales, una característica que hasta ahora únicamente se había podido realizar en la versión para computadoras.





El servicio explicó en una entrada de blog que los usuarios podrán hacer videollamadas grupales de hasta 25 personas. Como característica interesante se encuentra el hecho de que la persona que esté realizando la conexión se mostrará en el centro del resto de los participantes.




La herramienta también ha agregado la posibilidad de incorporar a usuarios que no estén en Skype, quienes podrán unirse directamente desde Skype para Web. Esta nueva función supera a la de Hangouts que permite a los usuarios móviles mantener una videollamada hasta de 10 personas al mismo tiempo, e incluso a FaceTime de Apple, en donde no se pueden realizar videollamadas grupales.

En enero Skype cumplió 10 años y los celebró ofreciendo videollamadas grupales gratis, puesto que hasta entonces el servicio se mantenía de pago. Facebook y Viber también ofrecen videollamadas, aunque no puedes hacerlo con varios amigos al mismos tiempo.



Skype 8.0  (publicada en Julio 2018) ofrece además las habituales opciones de llamadas de voz y videoconferencia. Se pueden realizar con un máximo de 24 participantes al mismo tiempo, usando streams en alta resolución con hasta 1080 píxeles verticales. Tanto las llamadas de voz como las comunicaciones mediante mensajes de texto serán más seguras gracias al protocolo de cifrado Signal, mientras que un nuevo botón permite grabar las conversaciones en la nube.

Fuente:
http://www.cnet.com/es/noticias/skype-estrena-videollamadas-grupales-para-ios-y-android/

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.