Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

Entradas populares

PostHeaderIcon OpenVPN y streaming de partidos fútbol


La escuela de posgrado de la universidad de Tsukuba, Japón, acaba de presentar el Proyecto Experimental Académico de VPN Gate con el objetivo de "expandir el conocimiento de los Servidores Globales, Públicos y Distribuidos de VPN."





La mayoría de servicios VPN son de pago, pero varios voluntarios han dado acceso a la universidad a docenas de servidores VPN distribuidos por todo el mundo a los cuales es posible acceder desde prácticamente cualquier dispositivo con Windows, Linux, iOS, Android y más. No es necesario registrarse. Una vez conectado la dirección IP del usuario queda oculta y cambia por otra producida por la VPN de su elección seleccionada de entre docenas alrededor del mundo.

Gracias al proyecto universitario tenemos libre acceso a docenas de VPNs anónimas




El servidor VPN hace de pasarela para que todos los clientes (Windows/Linux) puedan estar comunicados a través del túnel OpenVPN

Cada cliente se encuentra en lugares diferentes (ciudad/estado/país) con diferentes tipos de segmento de red, al estar conectados mediante el túnel VPN se crea un red virtual y se asigna un nuevo segmento de red proporcionada por el servidor principal en este caso con segmento (por ejemplo 10.10.0.0/255.255.255.0no 192.168.37.0/255.255.255.0).

OpenVPN

OpenVPN es una solución de conectividad basada en software libre: SSL (Secure Sockets Layer) VPN Virtual Private Network (red virtual privada), OpenVPN ofrece conectividad punto-a-punto con validación jerárquica de usuarios y host conectados remotamente, resulta una muy buena opción en tecnologías Wi-Fi (redes inalámbricas IEEE 802.11) y soporta una amplia configuración. Está publicado bajo la licencia GPL, de software libre.

Descargar OpenVPN Win32 (incluye OpenVPN GUI)


OpenVPN GUI




Streaming de fútbol en directo "La Liga"

En Alemania se puede ver en laola.de todos los partidos de la Liga de España completamente gratis y sin apenas publicidad intrusiva. Tienen los derechos de la Liga en ese país.

Pero lógicamente sólo dejan ver las retransmisiones y los vídeos si tienes una IP Alemana. Por suerte VPN Gate ofrece un servidor VPN alojado en alemania:

vg1433568578.opengw.net
85.114.133.66
(p066.purple.fastwebserver.de)


El archivo. OVPN que está incluida la dirección IP

Destination IP Address: 85.114.133.66

2 comentarios :

Unknown dijo...

Muy buen post :D

Anónimo dijo...

Kiero ver mis fotos no puedo

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.