Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

Entradas populares

PostHeaderIcon Concurso de desarrollo de app para móvil con EU Mobile Challenge


¿Tienes una idea de aplicación para dispositivos móviles y te estás preguntando cómo sacarla adelante? Toma nota de la primera edición del EU Mobile Challenge que organizan Applied Innovation Institute y el Instituto de Empresa.





¿Tienes una idea innovadora para una ‪#‎aplicación‬ ‪#‎móvil‬? ¿Te atreves a hacer el próximo ‪#‎juego‬ al que todo el mundo se enganche? EU Mobile Challenge puede ser tu lanzadera al éxito.
¡Apúntate al concurso que te dará la posibilidad de mostrarle al mundo -y a inversores- lo que eres capaz!


Mobile App Challenge España y Portugal: el concurso de aplicaciones que te llevará a competir en Mobile World Congress. ¡Muestra lo que eres capaz de hacer!

Instituto de Empresa y Applied Innovation Institute, en colaboración con Mobile World Capital Barcelona organizan la primera edición del EU Mobile Challenge. Se trata del concurso europeo de desarrollo móvil que tendrá lugar previo a la competición mundial. Europa se suma así al reto ya comenzado por Asia, América y Oriente Medio. Los ganadores de cada competición disputarán una gran final mundial durante el Mobile World Congress 2015.










El objetivo de EU Mobile Challenge es dar la oportunidad a los jóvenes desarrolladores para que sus ideas lleguen a hacerse realidad. Podrán presentar sus aplicaciones y juegos ante el público especializado, logrando visibilidad, financiación y usuarios. Además, contarán con el apoyo del Instituto de Empresa, que organizará campamentos de aceleración.

Los concursantes estarán así más cerca de poder dedicarse profesionalmente al desarrollo móvil, con una completa experiencia, formación y networking internacional. Se buscará así el impulso de nuevos talentos, fomentando el emprendimiento e innovación que el mercado actualmente demanda.

El proceso de inscripción finalizará el 31 de diciembre, y se realizará en EUMobileChallenge.com. Los participantes deberán agruparse en equipos de entre 2 a 6 miembros. Todos ellos deben tener entre 18 y 25 años. La primera fase clasificatoria, se encuentra dividida en 8 ciudades: Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Vigo, Sevilla, Oporto y Lisboa.

La final del EU Mobile Challenge tendrá lugar en Barcelona a mediados de febrero. Posteriormente, durante la celebración de 4YFN, el evento de emprendedores de Mobile World Congress 2015 (2-5 de marzo) tendrá lugar la final mundial con el resto de regiones o continentes.

 ¿Quieres sacar adelante tu aplicación? EU Mobile Challenge te ayuda a hacerlo

En colaboración con Mobile World Capital Barcelona, este concurso a nivel europeo de desarrollo móvil servirá de antesala a una competición mundial en el Mobile World Congress 2015 y está destinado a los desarrolladores jóvenes emprendedores.

Estos podrán presentar sus aplicaciones y juegos ante el público especializado, logrando visibilidad, financiación y usuarios. Además, contarán con el apoyo del Instituto de Empresa, que organizará campamentos de aceleración.

Los concursantes recibirán formación y se acercarán al mundo profesional del desarrollo móvil estableciendo contactos profesionales. Los participantes deberán formar equipos de entre 2 y 8 miembros, entre 18 y 25 años, y participar en la fase clasificatoria.

Ésta se celebrará en 9 ciudades (Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Vigo, Sevilla, Oporto y Lisboa) y concluirán con la final territorial en Barcelona el próximo febrero. La fase final mundial se desarrollará en Barcelona en el Mobile World Congress 2015.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.