Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

Entradas populares

PostHeaderIcon En Andora sólo usan fibra óptica y desaparece el ADSL


La conexión mediante ADSL quedará obsoleta a partir de este mismo fin de semana. Las pocas líneas que quedaban con este sistema serán desconectadas y pasadas a fibra óptica. Se convierte de esta manera en el primer país del mundo en abandonar esta tecnología y tener el 100% de sus conexiones con fibra óptica.



 
El Principado de Andorra ha sido uno uno de los primeros países del mundo en reemplazar completamente la vieja red de cobre telefónica por un una nueva que utiliza íntegramente fibra hasta el hogar. El proceso, iniciado en el 2007, se completató éste sáabado una vez que los abonados que siguen conectados al cobre pasen a la fibra que ya llega al 100% de los hogares andorranos.

Este sábado se hizo efectivo el apagón de la red de ADSL en Andorra. 


 A partir de entonces, la conexión a Internet desde dispositivos fijos sólo será posible a través de la fibra óptica. Según los datos de que disponía el Departamento de Estadística el mes de septiembre, un 3,3% de usuarios, es decir 912 personas, aunque se conectaban a través de ADSL, por lo que si todavía no se han adaptado a la fibra óptica, el sábado dejarán de tener acceso a Internet. Hace meses que Andorra Telecom había anunciado este paro y había recomendado el paso de todos los usuarios a la fibra óptica.


Hasta 100 Mbps simétricos, pero con límites de tráfico

 
Volumen de transferencia de datos internacionales 150 GB *

* Este pack ofrece tarifa plana de Internet. Una vez consumidos los 150GB internacionales se puede seguir navegando a menor velocidad (1Mbps simétrico) y no se cobrará por el tráfico de datos excedido. En caso de que no desee disponer de la tarifa plana para que necesita tener siempre la máxima velocidad d¿internet, en lo puede solicitar y si excede los GB incluidos en el pack se cobrará 1 € / GB internacional excedido y 0,5 € / GB nacional excedido.


1 comentarios :

Anónimo dijo...

Aunque nos llevan años de ventaja, las tarifas planas con límites (mejor sería llamarlas falsas tarifas planas) deberían estar prohibidas.

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.