Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

Entradas populares

PostHeaderIcon Adolescente de 15 años quema un ordenador de su colegio al no poder hackearlo para cambiar las notas


Un joven de 15 años de edad de  Georgia (EE.UU.), admitió a los investigadores que prendió fuego a una ordenador después de intentar, sin éxito, introducirse en el sistema informático del colegio para cambiar su calificación de un examen suspendido.





Un estudiante adolescente en Georgia (EE.UU.) irrumpió en una escuela y prendió un fuego después de que él fuera incapaz de cambiar sus calificaciones mediante el sistema informático

Un estudiante de la escuela secundaria del condado de Douglas fue arrestado y acusado de cinco delitos después que agentes lo atraparan en el campus por provocar un incendio en el Alexander High School de secundaria.

El joven de 15 años de edad, admitió a los investigadores que prendió fuego a una ordenador después de intentar, sin éxito, introducirse en el sistema informático del colegio para cambiar su calificación de un examen suspendido.

"Es muy triste y trágico. Podría haber muy fácilmente llegar a uno de sus consejeros y le pidió ayuda ", dijo el teniente Glenn Daniel con el Departamento del Sheriff del condado de Douglas. "Por lo que podemos decir, (el estudiante) estaba enfadado y frustrado porque no podía introducirse (hackear) el sistema."

Daniel dijo que el joven fue sorprendido con liquidos y encendedores. Varias ventanas y puertas fueron dañadas de su entrada forzada en el edificio.

El muchacho, que no fue identificado por ser menor de edad, se enfrenta a cinco delitos, entre ellos robo e incendio. El adolescente se enfrenta a cargos por delitos graves, incluyendo 5 incendio provocado, robo y posesión de herramientas durante un crimen. 

El teniente Daniel dijo que los cargos podrían aterrizar el joven en la cárcel por varios años.


Se informa que el estudiante de 15 años de edad rompió ventanas para acceder a de la Escuela del Condado de Douglas centro de medios, luego se dedicó a tratar de cortar en su sistema informático.

Después de esto no tuvo éxito, el adolescente rompió los libros, los colocó en una computadora y se iluminó la alfombra que rodea el fuego con gas contenido en una botella de agua.

La Policía afirma que encontraron al adolescente huyó de la escuela cuando respondieron a la alarma de incendios la escuela. Los bomberos fueron llamados para extinguir las llamas, con un daño significativo dice que se causó a la sala de prensa.


Vídeo de la noticia:




Fuente:
http://www.cbs46.com/story/28946558/student-sets-fire-in-computer-lab-after-failing-to-hack-school-computers

1 comentarios :

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.