Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

Entradas populares

PostHeaderIcon Office 2016 permitirá la edición de documentos en simultáneo


Hasta ahora era posible en la versión Web, pero en esta edición de Office 2016 sumará la posibilidad de que dos personas editen un mismo documento al mismo tiempo en el Office para PC. No es novedad: ya que tanto Microsoft (con su Office Web) como Google (con Google Docs) permiten que varias personas accedan y modifiquen en simultáneo un mismo archivo (un documento, una presentación o una planilla de cálculo).





Los usuarios de Office 2016 podrán editar archivos al mismo tiempo que otros usuarios. Esto no es novedad: tanto Microsoft (con su Office Web) como Google (con Google Docs) permiten que varias personas accedan y modifiquen en simultáneo un mismo archivo (un documento, una presentación o una planilla de cálculo).



Dropbox sumó algunas características de colaboración para sus clientes corporativos a fines de 2014; es una primera fase que todavía no permite la edición simultánea, aunque sí saber quién está editando un archivo.

Pero la versión corporativa de Office 2016 permitirá hacerlo incluso desde la aplicación para PC comenzando por Word, según explican en el blog oficial de la compañía. Esto es posible en buena medida porque Office 2016, en forma predeterminada, almacena los archivos de edición en OneDrive, el servicio de almacenamiento online de Microsoft. Esto también alcanza a los adjuntos de los mails que llegan a Outlook, que se almacenan online para economizar espacio en las casillas de correo.

Ayer, la compañía publicó una versión preliminar pública de Office 2016, que se puede probar descargando el archivo de instalación del sitio de Microsoft..

Fuente:
http://www.lanacion.com.ar/1789901-microsoft-permitira-la-edicion-en-simultaneo-de-documentos-en-office-2016

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.