Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

Entradas populares

PostHeaderIcon Skype basado en Web (Beta) disponible en todo el mundo


Microsft está encantando de anunciar que la versión de prueba de Skype Web ¡ya está disponible para todo el mundo! Encontrarás abajo una lista de los idiomas en los que está disponible. Igualmente, tienen buenas noticias para usuarios de Chromebook y Linux: También pueden acceder a la beta de Skype Web para mensajes instantáneos.







Puedes visitar www.skype.com/es/  o web.skype.com/es/ para probarlo


Skype Web está disponible en: Árabe, Búlgaro, Checo, Danés, Inglés, Alemán, Griego, Español, Estonio, Finés, Francés, Hebreo, Indio, Húngaro, Indonesio, Italiano, Japonés, Coreano, Noruego, Holandés, Polaco, Portugués (Brasil), Portugués (Portugal), Rumano, Ruso, Sueco, Turco, Ucraniano, Chino simplificado y Chino tradicional.

Skype Web es perfecto si usas Skype desde tu teléfono móvil habitualmente, pero quieres tener rápidamente tus llamadas y mensajes instantáneos en una pantalla mayor. O quizás si estás sentado desde un ordenador Windows o Mac en una cafetería, o en un hotel que no tiene instalado Skype. Si estás utilizando un ordenador, tómate un momento para probar Skype Web. Accede a Skype y date de alta o inicia sesión con tu ID de Skype y tu contraseña.

Tal y como explicamos el año pasado, Skype Web es un paso importante para Skype ya que es un avance en la implementación de la tecnología para hacer que la comunicación en tiempo real a través de la web sea una realidad. Pero también estamos haciendo esto, porque cientos de millones de personas que visitan Skype.com todos los meses nos dijeron que quieren hacer llamadas y enviar mensajes instantáneos desde la web. Sabemos lo importante que es para ti hablar con los tuyos – y Skype Web te ayuda a conectarte en cualquier momento.

Sincroniza conversaciones a la perfección

Si ya utilizas Skype, regístrate en Skype para la web y te darás cuenta de que tus contactos y conversaciones se cargarán en tan sólo unos segundos, por lo que si normalmente utilizas Skype en un teléfono móvil, tableta, en el escritorio o en la televisión, verás que tus últimas conversaciones están listas para responder en el navegador.


Búsqueda fácil

Hemos mejorado la forma en la que puedes buscar personas y grupos en Skype. En lugar de tener dos listas separadas una para contactos y otra para conversaciones recientes, Skype para Web presenta un visualizado en formato timeline, en el que se ve el contenido por fecha, una lista única que facilita tanto iniciar conversaciones como encontrar las ya existentes.



Genial para todo tipo de conversaciones


Llamadas de video, mensajería instantánea o llamadas de audio con un amigo o un grupo de amigos – sea cual sea la manera en la que elijas mantener el contacto, Skype para Web te lleva a la conversación rápidamente desde el navegador de escritorio (Internet Explorer, Chrome, Safari y Firefox). No te olvides de instalar el plug-in antes de hacer o recibir la primera llamada.

No te pierdas ni un momento


Hemos añadido las notificaciones a Skype para Web (necesitas darles permiso al registrarte) para no perder los mensajes instantáneos entrantes, llamadas de audio o vídeo, incluso si estás usando otra aplicación o viendo un sitio web diferente en otra ventana del navegador.




 Fuente:
http://blogs.skype.com/2015/06/16/skype-web-beta-disponible-en-todo-el-mundo/

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.