Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

Entradas populares

PostHeaderIcon Lizard Squad amenaza con tirar Xbox Live el día de Navidad y para siempre


El grupo Lizard Squad ha amenazado a través de su Twitter oficial con tirar Xbox Live "para siempre" el próximo 25 de diciembre, algo que califican de promesa y no de amenaza.




Dicho grupo ya ha realizado anteriormente ataques de tipo DDoS contra PSN y Xbox Live, pero en esta ocasión parece pretenden llevar a cabo algo mucho más grande.

Durante el lunes 8 de diciembre de 2014, Sony volvió a sufrir el ataque de un grupo de hackers que consiguió perturbar el funcionamiento de la Tienda PlayStation durante unas horas y de otras funcionalidades online aunque por fortuna estos errores parecen haberse solucionado.

La autoría de este ataque la ha reclamado el grupo Lizard Squad publicando un tuit en el que se puede leer “PSN Login #offline #LizardSquad”.

El grupo subió el siguiente mensaje a la red: "Esto no es una amenaza, sino una promesa. El 25 de diciembre atacaremos Microsoft y cerraremos Xbox LIVE ¡PARA SIEMPRE! Disfrútenlo mientras puedan". Como nuestros lectores saben, el grupo ha atacado de manera continúan Xbox LIVE en estas últimas semanas, causando caídas de la plataforma y todo tipo de inconvenientes a sus usuarios.



Este mismo grupo causó estragos parecidos durante la semana pasada a Microsoft y a los usuarios de Xbox Live, el servicio online de Xbox One y Xbox 360. Además aseguraban que la compañía de Redmond “recibirá un espléndido regalo de Navidad” por su parte, pudiendo dar un disgusto a los jugadores que quieran disfrutar de sus horas extra de tiempo libre durante las vacaciones navideñas.

Sony ha reconocido una caída en el servicio de PlayStation Network cuya autoría ha sido reclamada por el grupo de "hackers" Lizard Squad. Después de varias horas sin servicio en todo el mundo, la compañía ha confirmado que el registro a PSN vuelve a estar operativo.

SCEA escribía hace unas horas en Twitter: "Somos conscientes de los problemas que algunos usuarios están experimentando, y estamos trabajando para solucionarlos", avisando posteriormente de la vuelta del servicio. Pese a la advertencia en Twitter, Sony no ha actualizado en ningún momento el estatus de PSN en su página de soporte.

La semana pasada, el grupo Lizard Squad también se pronunciaba responsable de un ataque sobre Xbox Live que consiguió generar problemas intermitentes. Al igual que Sony, Microsoft reconoció las incidencias el sábado pasado desde su cuenta de soporte.

Entre los ataques a ambas plataformas, Lizard Squad declaraba en Twitter que "todo este mes será entretenido", sugiriendo nuevos ataques próximamente. Este grupo de piratas también es el responsable de otra caída de PSN a mediados de este año, así como de un aviso de bomba falso que desembocó en una investigación policial.

El ataque a PlayStation Network a cargo de Lizard Squad sigue al sonado hackeo de Sony Pictures, la división de cine de la compañía nipona. En este caso, un grupo de hackers bajo el acrónimo de GOP consiguió extraer de los servidores de la productora datos personales de empleados y de conocidos actores como Sylvester Stallone.


PostHeaderIcon El grupo DerpTrolling lanza un ataque DDoS a los servidores World of Warcraft de Blizzard


0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.