Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

Entradas populares

PostHeaderIcon Aumenta la seguridad de tu cuenta Dropbox con una llave USB


Los usuarios que quieran proteger sus cuentas de Dropbox de maneras adicionales también pueden acceder a través de una llave USB. La "clave de seguridad" funciona como un segundo factor de seguridad al ingresar. Una vez introducida la contraseña, la presencia de la clave de seguridad universal segundo factor (U2F) es comprobada. Es el mismo sistema que presentó Google Security Key hace unos meses.






Presentación de apoyo U2F para la autenticación segura


Además, el dispositivo USB sólo funciona en dropbox.com y por lo tanto se puede evitar phishing. Según la clave de seguridad de Dropbox, por lo tanto proporcionar protección a la autenticación más de dos factores a través de SMS es el caso. Para el inicio de sesión hace uso de la U2F protocolo clave de seguridad desarrollado por la Alianza FIDO. Esta es una alianza de empresas de TI que quieren eliminar la contraseña y, por tanto, llegar a soluciones alternativas.

Usuarios de Dropbox se conecten a través de la llave USB tendrá primero establecido en su cuenta. En este momento U2F única dropbox.com en conjunto con Google Chrome. La llave USB es a través de diferentes proveedores se puede obtener.

 El año pasado, Google decidió U2F para iniciar sesión en el apoyo de Cuentas de Google.





Asegurarse de que sólo usted puede acceder a su cuenta es una parte importante de mantener Dropbox seguro. Hoy en día, estamos agregando segundo factor universal (U2F) claves de seguridad como un método adicional para la verificación de dos pasos, que le da protección de autenticación fuerte.

¿Por qué debería importarme?

Claves de seguridad son una manera fácil de utilizar la verificación de dos pasos al firmar para dropbox.com. Después de escribir la contraseña, basta con insertar la llave en un puerto USB cuando se le solicita, en lugar de escribir en un código de seis dígitos. Y a diferencia de dos pasos con un teléfono, usted nunca tendrá que preocuparse de que la batería se agote cuando se utiliza una clave de seguridad.

Llaves de seguridad proporcionan mayor defensa contra los ataques de robo de credenciales como el phishing. Incluso si usted está utilizando la verificación de dos pasos con su teléfono, algunos atacantes sofisticados pueden seguir utilizando sitios web de Dropbox falsos para atraer a usted en introducir su contraseña y código de verificación. A continuación, puede utilizar esta información para acceder a su cuenta.

Claves de seguridad están diseñados para proteger contra este tipo de ataques. Mediante el uso de la comunicación criptográfica, que sólo funcionará cuando se está accediendo a la página web legítima de Dropbox.

¿Cómo lo uso?

Usted necesitará una clave de seguridad que sigue un estándar abierto llamado "FIDO universal segundo factor (U2F)" de la Alianza FIDO. Esta clave U2F entonces se puede configurar con tu cuenta de Dropbox y cualquier otro servicio U2F habilitados, tales como Google.




Una vez que tenga una clave, vaya a la pestaña de Seguridad, en la configuración de su cuenta de Dropbox y haga clic en Añadir junto a las llaves de seguridad. Actualmente, U2F sólo se admite para dropbox.com utilizando el navegador web Chrome. La firma desde un dispositivo o plataforma U2F no es compatible, o no tienen la llave en la mano? No se preocupe - usted todavía tiene la opción de utilizar la verificación de dos pasos a través de mensaje de texto o una aplicación para el autenticador.

Puede encontrar información detallada sobre cómo empezar en nuestro Centro de asistencia. Y asegúrese de echa un vistazo a estos consejos para aprender cómo usted mejor puede protegerse de phishing y malware.

Fuente:
https://blogs.dropbox.com/dropbox/2015/08/u2f-security-keys/

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.