Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

Entradas populares

PostHeaderIcon Canon presenta un sensor de 250 megapíxeles


La popular compañía japonesa ha creado un nuevo sensor APS-H CMOS de 250 megapíxeles. Sin duda, estamos ante un enorme avance por parte del fabricante, sobre todo si tenemos en cuenta este sensor acaba de convertirse en el sensor CMOS de menos de 35 mm con el número más alto de píxeles.





La compañía japonesa ha anunciado un nuevo sensor de récord, el APS-H CMOS, de nada menos que 250 megapíxeles (19.580 x 12.600).

El lunes, Canon anunció su último sensor: 250 megapíxeles, cinco veces más que su siguiente sensor más potente. "cuando se instala en una cámara, el sensor fue capaz de capturar imágenes que permiten la distinción de las letras en el lado de un avión volando a una distancia aproximada de 18 km del lugar de filmación."

En  un comunicado publicado en la página web oficial de Canon, la popular compañía japonesa ha creado un nuevo sensor APS-H CMOS de 250 megapíxeles. Sin duda, estamos ante un enorme avance por parte del fabricante, sobre todo si tenemos en cuenta este sensor acaba de convertirse en el sensor CMOS de menos de 35 mm con el número más alto de píxeles.



Si nos centramos en el potencial del sensor del que os hablamos, Canon afirma que es capaz incluso de captar con nitidez las palabras situadas en los laterales de los aviones a distancias de hasta 18 kilómetros de distancia, lo cual nos permite hacernos una ligera idea de la calidad de imagen del sensor. Además de ello, el fabricante japonés ha confirmado que gracias a este nuevo sensor podríamos grabar vídeo a resoluciones extremadamente altas. Hablamos de una calidad 125 veces mayor que el 1080P Full HD (1920 x 1080 pixeles) o casi 30 veces superior al 4K (3840 x 2160 pixeles). Es decir, ofrece una resolución de 19,580 x 12,600 píxeles.

Es importante tener en cuenta que este nuevo sensor no está dirigido al mercado de consumo, sino que Canon espera poder aprovechar todo su potencial en el sector de la vigilancia especializada, así como en herramientas destinadas a la prevención del crimen, instrumentos de medida de alta resolución y demás equipamiento industrial, así como al campo de la expresión visual. La razón es que podría ser utilizado para recortar y ampliar determinadas imágenes en un vídeo sin perder o sacrificar la resolución y claridad de la imagen.

Fuentes:
http://wwwhatsnew.com/2015/09/07/canon-crea-un-sensor-de-250-megapixeles
http://www.canon.com/news/2015/sep07e.html


0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.