Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

Entradas populares

PostHeaderIcon El iPhone 6s tiene 2 GB de RAM


Como de costumbre Apple no dio detalles sobre el hardware concreto que utiliza en su nuevo iPhone 6s, más allá de la referencia al SoC A9.


Esto dejó grandes dudas sobre la memoria RAM del nuevo smartphone y generó rumores que decían que el mismo podría mantener 1 GB de memoria.

Finalmente no ha sido así, ya que según confirman en los foros de Reddit el iPhone 6s monta 2 GB de RAM, aunque no sabemos si tipo DDR3 o DDR4.

 

Sobre el SoC A9, la mayoría de voces coinciden en que tendría una CPU de 2 núcleos a 2 GHz, pero otros rumores hablan de una estructura de dos módulos con dos núcleos en cada uno, lo que daría un total de cuatro núcleos.

Un nuevo Rose Gold junto al dorado, gris metalizado y oscuro. El 12 de septiembre es la fecha para reservarlo, 25 de septiembre a la venta pero España estará en la segunda ronda. Habrá que esperar un par de meses para tener el nuevo dispositivo de Apple: nueva versión del chip A9, permitirá grabar vídeo en 4K, cámara de 12 Mpx trasera y 5 Mpx delantera, sensor de huellas más rapido, un Siri siempre a la escucha, estructura más fuerte y, lo más interesante, incluye una nueva tecnología, bautizada como 3D Touch -toque tridimensional- que es capaz de sentir diferentes niveles de presión del dedo sobre la pantalla.


  • Pantalla: 4,7 pulgadas IPS 1.334 x 750 píxeles 3D Touch Display.
  • Procesador: Apple A9 64 bit arquitectura Transistor (dualcore @ 2 GHz).
  • Memoria RAM: 2 GB RAM DDR4.
  • Batería: 1.810 mAh.
  • Cámara: 12 MP flash / 5 MP Retina Flash.
  • Dimensiones: 138.1 x 67 x 7.1 milímetros.
  • Conectividad: WiFi AC / Bluetooth / NFC (Apple Pay).

Apple presenta el rumoreado iPad Pro con 12.9 pulgadas



 Retina de 12,9 pulgadas con una resolución de 2732x2048, más resolución que la pantalla del MacBook Pro Retina, unos 5.6 millones de pixeles y con procesador A9X de 64 bits en 6.9 mm de grosor 712 gramos, tan solo 0,2mm más grueso que el iPad Air. Además, funda magnética con teclado de inspiración Surface de Microsoft y Apple Pencil.

  • $799 (32 GB WiFi)
  • $949 (128 GB WiFi)
  • $1079 (128 GB LTE)

El iPhone 6s llega a España el 9 de octubre, precios


El iPhone 6s debutó el 25 de septiembre en algunos mercados, como Estados Unidos, pero su lanzamiento en España ha sido anunciado oficialmente para el 9 de octubre.

La versión base del modelo estándar con 16 GB tendrá un precio de 749 euros, mientras que los modelos de 64 GB y 128 GB costarán 859 euros y 969 euros.

El modelo Plus con pantalla de 5,5 pulgadas costará 859 euros en su versión de 16 GB, 969 euros en la de 64 GB y 1.079 euros en la de 128 GB.

Apple deja de vender el iPhone 5c 

Tras el anuncio oficial del iPhone 6s Apple ha retirado el iPhone 5c de su página web oficial, cumpliendo de esta forma con los rumores que apuntaban a ello.

Así, el colorido terminal de plástico de la manzana pasa "a mejor vida", aunque operadoras y tiendas independientes todavía siguen ofreciéndolo para liquidar stock.

Esto supone que todavía es posible conseguir un iPhone 5c fuera de la web oficial de Apple, aunque una vez que se acabe el stock disponible no habrá reposiciones.


 Posibles especificaciones del Galaxy S7

Una filtración en AnTuTu ha recogido las posibles especificaciones del Galaxy S7 de Samsung, próximo smartphone tope de gama de la compañía surcoreana.

Dicho terminal respondería al nombre de en clave de Project Lucky y tendría un SoC Snapdragon 820, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento (la versión base debería ser de 32 GB), cámaras de 16 MP y 5 MP y pantalla de 5,7 pulgadas con resolución 2K.

Se comenta que este modelo de 5,7 pulgadas podría evolucionar a una pantalla con resolución 4K y que junto a él habría otra variante con pantalla de 5,2 pulgadas y resolución 2K.




Fuentes:
http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=65796
http://bandaancha.eu/articulos/apple-presenta-rumoreado-ipad-pro-12-9-9357
http://bandaancha.eu/articulos/nuevos-iphone-6s-iphone-6s-plus-9358

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.