Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

Entradas populares

PostHeaderIcon Adobe confirma importante vulnerabilidad de Flash, y la única manera de protegerse es desinstalar Flash


La diversión nunca termina con Adobe flash. Sólo un día después de que Adobe lanzara sus parches de seguridad mensuales para los distintos programas incluidos Flash Player, la compañía confirmó una vulnerabilidad de seguridad importante que afecta a todas las versiones de Flash para equipos con Windows, Mac y Linux. Has leído bien... todas las versiones.






A pesar de sus "supuestos" esfuerzos, Adobe Flash no es seguro y hoy se ha detectado otro exploit 0-Day. Justo ayer Adobe lanzó su actualización mensual para corregir un total de 69 vulnerabilidades críticas en Adobe Acrobat Reader y 13 parches críticos para Flash Player.

Hoy, investigadores de seguridad de Trend Micro han revelado una nueva vulnerabilidad 0-Day en versiones completamente parcheadas de Adobe Flash. Esta vulnerabilidad está siendo explotada por un grupo ruso autodenominado "Pawn Storm".

 
New Adobe Flash Zero-Day Used in Pawn Storm Campaign Targeting Foreign Affairs Ministries


Esto significa que incluso los usuarios con una instalación totalmente actualizada (versiones 19.0.0.185 y 19.0.0.207) de Flash Player también son vulnerables a este último exploit. Por suerte, hasta el momento, sólo se está utilizando contra agencias del gobierno y varios ministerios de Asuntos Exteriores de todo el mundo.

Sin embargo, ahora, cuando la vulnerabilidad se conoció públicamente los delincuentes podrían aprovecharla para atacar usuarios inocentes.

Adobe ha sido notificado de la último descubrimiento y los investigadores también están trabajando con ellos para solucionar este defecto.


Fuentes:
http://blog.segu-info.com.ar/2015/10/actualizaste-flash-player-igual-eres.html
http://bgr.com/2015/10/15/adobe-flash-player-security-vulnerability-warning/



0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.