Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

Entradas populares

PostHeaderIcon [NocONName] Congreso No cON Name 2015 en La Salle


No cON Name (NcN) es el congreso de seguridad informática y hacking más antiguo en España. El evento de periodicidad anual, reúne tanto a nuevas promesas del sector, expertos, así como a profesionales en el campo de la informática en general, redes telemáticas, programación o ingeniería de protección de software. El congreso tiene lugar en un momento en el que la seguridad de equipos informáticos y la información se han convertido en la principal preocupación para todo tipo de organizaciones y particulares.









Congreso No cON Name

12ª Edición - 2015 - La Salle - Barcelona


Fechas del  evento serán:

  • - (Jueves) 10 Diciembre: Formaciones
  • - (Jueves) 10 Diciembre: Capture The Flag NcN edición 2015
  • - (Viernes y Sábado) 11 y 12 Diciembre: Congreso Edición 2015
  • - (Viernes y Sábado) 11 y 12 Diciembre: Hackatones

El lugar de celebración esta vez será en la sala de congresos de la Universidad LaSalle. Desde la organización queremos poner en gran efusión, ya que se han volcado en este proyecto dándonos muchas facilidades para hacer el evento este año allí. Imagino que ya visteis el anterior recinto se nos empezaba a quedar pequeño.

Como ya sabéis, y aunque iremos promocionándolo, la entrada al Congreso será GRATUITA con ciertas exigencias de horario y condiciones, esto quiere decir que respetando unas normas mínimas podréis acceder sin coste alguno o perderéis la condición de plaza.

Podréis hacer efectiva vuestra inscripción el martes 20 de Octubre a partir de las 23:30h mediante nuestra web http://www.noconname.org


Objetivos

  • Fomentar los mecanismos de la seguridad informática.
  • Organizar, gestionar y realizar eventos para la divulgación y promoción de la seguridad informática. Dichas celebraciones reciben el nombre de No cON Name (NcN).
  • Apoyo y organización a los grupos de usuarios que deseen organizar eventos que la organización considere son afines con sus objetivos
  •  Promocionar entre la juventud, el uso y los mecanismos de avance en la seguridad informática.
  • Fomentar la seguridad informática a través de medios digitales, publicaciones escritas, audiovisuales y/o conferencias en medios ajenos a los de la asociación.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.