Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

Entradas populares

PostHeaderIcon Android permitirá grabar la pantalla a través de Google Play Games


El contenido de juegos es cada vez más popular en Youtube y Google lo sabe mejor que nadie, y por ello ha dado finalmente el paso para que podamos empezar a grabar las partidas desde Android para poder compartirlas con el resto del mundo.







Esto se hará mediante una actualización de la aplicación de Google Play Games, esa aplicación que normalmente solamente sirve para agrupar los juegos y pensar en su nos falta algún logro que no hayamos podido completar y queramos superar para aumentar nuestro nivel de perfil. Ahora sería una aplicación con bastante más utilidad práctica con una petición que muchos llevan tiempo esperando que se haga realidad.

Grabar la pantalla será más fácil


El proceso es en teoría sencillo, solamente tendremos que ejecutar la aplicación de Google Play Games y seleccionar el juego que queramos grabar. A partir de ahí podremos ir haciendo clips de vídeo, pudiendo incluso poner nuestra cara gracias a la cámara frontal de nuestro móvil o tablet. Una vez acabemos empezará un pequeño programa de edición para cortar según nuestros gustos, y de ahí se compartirá a nuestro canal Youtube.


Es interesante por varios motivos, en primer lugar porque permite grabar sin depender de aplicaciones que no sean de Google, lo que nos permite hacerlo en cualquier terminal sin tener que ser uno que venga con software preinstalado de fábrica y sin tener que hacer root.

Por otro lado, se aseguran algunos interesantes metadatos, que permitirá potenciar búsquedas acertadas de Youtube Gaming, que requiere todo apoyo posible. Como última instancia, es un paso más en búsqueda de la mejor forma oficial para hacer streamings desde dispositivos Android, un sector en el que hay notable competencia pero que no logra destacar.

Fuente:
http://www.gadgetos.com/noticias/grabar-pantalla-android/

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.