Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

Entradas populares

PostHeaderIcon Google presenta oficialmente Android 6.0 Marshmallow


A través del blog oficial de Android, Google anunció hace unas horas la esperada llegada de la versión 6.0 del SO móvil, más conocida como Marshmallow. Como viene siendo habitual, el lanzamiento comienza en los dispositivos Nexus. Veamos las novedades que trae.






Desde el blog de los de Mountain View nos dan varias claves sobre las principales novedades que el usuario se encontrará con la versión 6.0. Una lista de aquellas funciones más importantes que facilitarán la experiencia de usuario. Empezamos:



  • Now on Tap: De esta forma se ha llamado a la nueva versión del asistente virtual, la nueva función exclusiva de Marshmallow cuyo fin es que nos llegue información relacionada con lo que estemos leyendo en el móvil. Por ejemplo, si un amigo nos envía por correo una invitación para ir al cine “x” y luego a cenar al restaurante “y”, con el nuevo SO podemos pulsar el botón de inicio un par de segundos y nos llegaría información relevante tanto del cine (por ejemplo a través de IMDB) como del restaurante (por ejemplo de reseñas en Google Maps).
  • Mejora en la batería: En este caso Google ha querido dotar a la versión 6.0 de mayor eficiencia en el uso de la batería con la función Doze. En esencia se trata de un “modo dormir” para que el sistema mejore la forma de utilizar la carga que le queda. De esta forma, cuando el dispositivo está inactivo automáticamente entra en estado de sueño para ahorrar batería. Según las pruebas realizadas en comparación con Lollipop, la batería dura con esta función hasta un 30% más de promedio. Además, se ha añadido la función App StandBy por la que el sistema reduce la actividad de aquellas aplicaciones que utilizamos menos.
  • Mejoras de privacidad: Otro de los puntos destacados tiene que ver con nuevas opciones de control de la privacidad del usuario. Marshmallow da la posibilidad de personalizar y controlar los permisos de cada app, es decir, que desde los ajustes ahora podremos activar y desactivar permisos para cualquier aplicación en cualquier momento, qué podrán usar y a qué recursos tendrán acceso.
  • Soporte para huellas digitales: Dirigida para aquellos dispositivos con sensor de huellas, Android 6.0 dará soporte de forma nativa a esta función que ya existía en muchos móviles Android.
  • USB Type-C: Con la actualización también llega el soporte para el nuevo estándar USB en dispositivos.
  • Mejora en la RAM: En este caso, más que una mejora es un añadido a título informativo. El usuario podrá tener una información más detallada sobre el uso de la misma en cada aplicación. Esta función se encuentra en Ajustes en el nuevo apartado RAM. 



Recordamos que Android Marshmallow está disponible de momento únicamente para los dispositivos Nexus 5, 6, 7, 9 y Nexus Player (además de los nuevos Nexus 5x y 6P), quedando fuera de esta versión el Nexus 4. El resto de fabricantes como Samsung, LG, HTC o Motorola irán recibiendo la actualización progresivamente.

Fuente:
http://www.elotrolado.net/noticia_llega-android-6-0-marshmallow-estas-son-sus-principales-caracteristicas_27284

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.