Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

Entradas populares

PostHeaderIcon El Juzgado acuerda el cierre cautelar de Rojadirecta en todos sus dominios


El Juzgado de lo Mercantil número uno de A Coruña ha decretado este jueves el cierre cautelar de la web Rojadirecta en todos sus dominios. De esta forma se estiman las medidas cautelares que había solicitado DTS Distribuidora de Televisión Digital (Canal+) justo antes del partido que enfrentó a Real Madrid y FC Barcelona

.




La justicia ha desestimado hoy la propuesta de Rojadirecta de sustituir el cierre cautelar por un depósito económico. Ahora le obliga a cesar sus emisiones en un máximo de 7 días

Ultimátum a Rojadirecta: tendrá que cerrar en 7 días.


Según La Voz de Galicia, el auto del juez recoge que “a tal efecto se requiere a la demandada al cese y, coetáneamente, a los proveedores de acceso a internet y los proveedores de DNS a fin de que bloqueen la posibilidad de acceso a los dominios afectados”. Rojadirecta tiene 7 días para cumplir con la sentencia y si no lo hace el juez ordenará a los operadores y proveedores de Rojadirecta “que suspendan la transmisión, el alojamiento de datos, el acceso a redes de telecomunicaciones o cualquier otro servicio equivalente”.

También queda rechazada la propuesta de Puerto 80 Projects (la compañía que gestiona Rojadirecta) que ofrecía el pago de 10.000 euros para evitar el cierre cautelar de la web que pedían, en este caso Mediapro (que de aceptarse dice que debería ser un depósito de entre 50 y 100 millones de euros) y GolT.

Desde hace años Rojadirecta planta cara a diversas compañías e incluso a gobiernos (como el de Estados Unidos que secuestró su dominio) para seguir adelante con su actividad. Hasta ahora la web ha conseguido mantenerse en pie, a pesar de que la ley cada vez se lo pone más difícil. Por el momento se desconoce cómo reaccionará Rojadirecta a este nuevo revés.
 

100 millones de visitas al año

Igor Seoane Miñán fundó Rojadirecta hace 10 años, cuando solo contaba con 21 de edad. Hijo de un industrial coruñés del sector textil, empezó de muy joven a destripar ordenadores y adentrarse en los secretos del 'hardware'. A sus 31 años, está al frente de una web que recibe anualmente 100 millones de visitas y cuyo valor se calcula entre los 17 y los 112 millones de dólares, según diversas estimaciones.

En junio de 2015, el juez de lo Mercantil número 11 de Madrid ordenó cautelarmente a la web el cese inmediato y provisional de la facilitación de enlaces o 'links' de internet de cualquier tipo, así como el acceso al visionado en directo o en diferido de los partidos de fútbol producidos o emitidos por Mediapro. En caso de incumplimiento, daba orden a todos los proveedores de internet españoles, a los que el auto citaba expresamente, de bloquear el acceso directo a Rojadirecta.

 
Fuente: La Voz de Galicia / El Confidencial 
 
Fuente:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.