Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

Entradas populares

PostHeaderIcon Firefox presenta su navegador para iOS y Firefox OS para Android


Tras unas semanas en beta, Mozilla anuncia la llegada de su navegador Firefox a iOS y Firefox OS 2.5 en una apk lista para descargar en Android.





El navegador Mozilla Firefox llega a iOS


Tras unas semanas en beta, Mozilla anuncia la llegada de su navegador Firefox a iOS.

El navegador, que hará frente al propio Safari de Apple y a Chrome de Google, incluye en su primera versión búsqueda inteligente con sugerencias en tiempo real, gestión de pestañas mejorada, navegación privada y otras muchas características que hacen de Firefox una buena opción para ser tu navegador predeterminado.

Mozilla Firefox ya se puede descargar desde la App Store de iOS 8.2 o superior en iPhone, iPad y iPod Touch.


 Firefox OS en Android a través de una aplicación


Firefox sabe lo difícil que es hacer cambiar a millones de personas de sistema operativo sin tan siquiera tener oportunidad de enseñar las bondades del tuyo, y por ello, su última idea es la de instalarse en forma de demostración como una aplicación cualquiera.




Se llama Firefox OS 2.5 Developer Preview, y no se trata de un launcher sin más, ya que, aunque no sea el sistema operativo completo como podíamos pensar, permite hacer funcionar algunas aplicaciones del sistema a modo de demostración completa para Android sobre lo que ofrece el sistema operativo de Mozilla.

Firefox OS 2.5, además, está de estreno en los terminales Firefox y presenta tres nuevas características, la posibilidad de añadir extensiones al navegador, navegación privada anti-rastreo y poner accesos directos a páginas web directamente en el escritorio.

Si tenéis curiosidad por como se vería el sistema de Mozilla en vuestros móviles Android, solo tenéis que descargar el APK desde su web e instalarla en vuestro dispositivo.

Pero además de esta facilidad, Mozilla ya ha puesto a disposición de sus usuarios la versión completa de Firefox OS 2.5. Son tres las principales novedades que incluye esta nueva versión:
  • Add-ons: al igual que para los navegadores de escritorio, ahora Firefox OS también podrá tener add-ons o extensiones, que podrán afectar tanto a una sola aplicación, a varias o a todas.
  • Navegación privada con protección contra rastreo: permite un mayor control de cómo se recopila la navegación en distintos sitios.
  • Pin the web: permite poner un acceso directo a una web en la pantalla principal, como si fuese el icono de una aplicación.


Fuentes
http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=66344
http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=66340

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.