Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

Entradas populares

PostHeaderIcon Ya no se necesita invitación para comprar un OnePlus 2


OnePlus anda de celebración. El próximo 17 de diciembre hará dos años en la industria tecnológica y para celebrarlo ha pensado que no podría hacer nada mejor que liberar algunas de las ataduras a las que tiene sometidos sus productos.







A partir de la medianoche del 5 de diciembre, el OnePlus 2 pasará para siempre a ofrecerse bajo compra sin invitación, lo que significa que nunca más nadie necesitará de ella para hacerse con el smartphone tope de gama de la casa. No es el único "regalo" que nos deja la firma por su aniversario.



Igualmente el OnePlus X podrá comprarse sin invitación a partir del día 5, aunque, en este caso, eso sí, el estado de libertad solo durará hasta el día 7. Sí, dos días -durante los cuales también vas a poder hacerte con ciertos accesorios al 50%. Tras esta fecha, el terminal más reciente de OnePlus volverá a requerir de una invitación para poder llevártelo a casa.


OnePlus avisa además de que este periodo será la fecha límite para que puedas comprar uno y asegurarte que llega antes de las navidades, de forma que si tú eres de los que celebras Papa Noel (o el Viejito Pascuero) y andabas pensando en alguno de los equipos de la firma china, no deberías dejar pasar esta oportunidad.

OnePlus X



Dentro del OnePlus X encontramos un procesador Snapdragon 801, el típico chip de los tops del año pasado como el LG G3 o el Sony Xperia Z3. Este cerebro se acompaña de 3 GB de RAM y hace uso de 2.525 mAh de batería para funcionar. La pantalla del terminal es de 5 pulgadas, con resolución Full HD y de tipo AMOLED, y en cuanto a su capacidad de almacenamiento, hablamos de un dispositivo de 16 GB con ranura para tarjetas microSD de hasta 128 GB. Acepta además el uso de dos SIMs.


El smartphone de OnePlus hace uso de una cámara trasera de 13 megapíxeles para capturar fotos y vídeo (no ofrece soporte 4K) mientras que en el frontal será un sensor de 8 MP el encargado de ayudarte con los selfies. En cuanto al sistema operativo, disfruta de OxygenOS, ofreciendo al usuario todas las prestaciones de software ya vistas y añadiendo además una nueva prestación: OnePlus Radio, una app con la que podrás conectarte a estaciones de radio FM.

A nivel de diseño el equipo no cuenta con botón físico principal (o sea que no, aquí no hay lector de huellas dactilar) y el puerto de carga es un microUSB de los de toda la vida, dejando de lado el USB Type-C del OnePlus 2. Viene, eso sí, con el mismo botón de notificaciones en el lateral que su hermano, lo que te va a permitir elegir entre tres estados de alerta diferentes sin tan siquiera tener que toquetear el menú.


Habrá dos modelos del OnePlus X: el Onyx, a 249 dólares/199 libras, con espalda de cristal negro, y el Ceramic, por 269 libras, mucho más exclusivo. Tal es así que OnePlus solo va a fabricar 10.000 unidades, a las que podrás optar a través del tradicional sistema de invitaciones -método elegido por el fabricante, como ya te contábamos, para comercializar también este teléfono- aunque consiguiendo en ese caso un pase "específico" para el modelo Ceramic.

Los precios en euros para el terminal. El OnePLus X Onyx costará 269 euros mientras que la versión Ceramic supondrá un desembolso de 369 euros.]

Fuentes:
http://es.engadget.com/2015/12/03/ya-no-necesitas-invitacion-comprar-oneplus-2/
http://es.engadget.com/2015/10/29/dile-hola-nuevo-oneplus-x/

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.