Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

Entradas populares

PostHeaderIcon WhatsApp anuncia que será gratis para siempre


La popular plataforma de mensajería acaba de anunciar a través de su blog que dejará de cobrar la actual suscripción anual tras el primer año. De esta forma esperan aumentar el gran número de usuarios con los que ya cuenta.



El servicio de mensajería WhatsApp anuncia que finalmente dejarán de lado el tener que pagar su servicio.


Como decimos, el anuncio ha llegado a través del blog oficial de la compañía. En el mismo comienzan explicando la adopción que tiene el servicio en estos momentos, con casi mil millones de usuarios en todo el mundo. Seguidamente desde la plataforma explican lo siguiente:

Estamos felices de anunciar que WhatsApp dejará de cobrar comisiones de suscripción. Durante muchos años, hemos pedido a algunos usuarios pagar una cuota por usar WhatsApp después de su primer año. En vista de que hemos crecido, hemos pensado que este enfoque ya no es el correcto. Muchos usuarios de WhatsApp no tenían una tarjeta de débito o tarjeta de crédito y les preocupaba perder el acceso a sus familiares y amigos después de su primer año. Así que, en las próximas semanas, vamos a eliminar las tarifas de las diferentes versiones de nuestra aplicación y WhatsApp ya no cobrará por el servicio.

Además, la plataforma explica que a cambio no tienen pensado incluir publicidad de terceros. Según comentan van a implementar nuevas herramientas en lo que parece un giro del servicio hacia la comunicación empresarial y en organizaciones. En cualquier caso y para el usuario general, buenas noticias, ya que a partir de ahora WhatsApp será gratuito para siempre.

Fuente:
http://www.elotrolado.net/noticia_whatsapp-anuncia-que-se-hace-gratuito-para-siempre_27688
Vía: WhatsApp

1 comentarios :

Unknown dijo...

mentira... llego el famoso mensaje su servicio caduca el xx/marzo/2016

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.