Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

Entradas populares

PostHeaderIcon Google pone fecha final a Flash en los anuncios de Adwords


Google ha ido matando poco a poco Flash en la web. Hace algunos años, todo el contenido de YouTube comenzó a trabajar con HTML5, y ahora la compañía ha anunciado que retirará el soporte para quizás lo último que quedaba de Flash en la web; los anuncios.








A través de un comunicado publicado recientemente en el perfil de AdWords en Google+, la compañía ha dicho que en adelante todos los anuncios de su plataforma de publicidad deberán estar 100% en HTML5, dejando a un lado Flash.

Según Google, en los últimos años los anunciantes han sido incentivados a utilizar HTML5 en sus campañas, esto garantiza que puedan llegar a una audiencia más amplia a través de las pantallas. “Para mejorar la experiencia de navegación para más personas en más dispositivos, Google Display Network y DoubleClick Digital Marketing ahora irán 100% en HTML5”.


Google advierte que a partir del 30 de junio de 2016, los anuncios gráficos creados en Flash ya no se podrán subir en AdWords y DoubleClick Digital Marketing, aunque los actuales seguirán funcionando hasta el 2 de enero de 2017, después de esa fecha, los anuncios gráficos en este formato ya no se podrán ejecutar en Google Display Network o través de DoubleClick, de manera que es muy importante que los anunciantes actualicen sus anuncios gráficos a HTML5 antes de las fechas establecidas.

Y por último, vale la pena resaltar que por ahora los anuncios de video con Flash incorporado no se verán afectados, aunque seguramente también les llegará su hora.

Esta medida es una nueva ofensiva en la lucha contra Flash en la web, una plataforma que poco a poco va muriendo. Recordemos que Google lleva bastante tiempo en la lucha contra Flash, pues evidentemente HTML es mucho más amigable con la web. El propio Steve Jobs también era un enemigo declarado de la plataforma.

Fuente:
http://socialgeek.co/moviles/revelada-primer-gran-caracteristica-del-lg-g5/

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.