Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

Entradas populares

PostHeaderIcon La actualización de Windows 10 interrumpe en directo la sección de El Tiempo en TV


Ayer miércoles por la mañana en la cadena de noticias  KCCI 8 en la sección  de "El Tiempo" cuando la meteoróloga Metinka Slater estaba dando una actualización en directo de tormentas eléctricas que se mueven a través del estado, le apareció un aviso de actualización a Windows 10 en medio de la pantalla del radar.




 La actualización de Windows 10 se cuela en una emisión de TV

Si eres usuarios de Windows 7 o Windows 8 (8.1) seguramente habrás caído en la cuenta del nuevo icono que se muestra en la barra de tareas.

La insistente actualización de Windows 10 irrumpe una emisión en directo del parte meteorológico en Estados Unidos. El famoso cartel (pop-up, ventana emergente) de la descarga de Windows 10 ocupa toda la pantalla e interrumpe el pronóstico del tiempo.

El icono que aparece por sorpresa en nuestra barra de notificaciones (sin ningún tipo de aviso o permiso previo), es una iniciativa, cuanto menos, cuestionable.

El vídeo que ya se ha hecho viral se puede ver en diferentes lugares:



La presentadora del tiempo, Slater se lo ha tomado con cierto humor y preguntado en directo:

Microsoft recommends upgrading to Windows 10. Gosh, what should I do?  



Si ya existían quejas acerca del “acoso” con el que Microsoft trata de convencer a los usuarios de versiones anteriores para actualizar a Windows 10, a partir de diciembre de 2015, la compañía de Redmond echa más leña al fuego al reducir las opciones para saltarnos la actualización. Un nuevo mensaje en el cuadro de actualización ofrece dos únicas opciones, “actualizar ya” o “actualizar esta noche”.

Cómo quitar el icono de actualización a Windows 10 de tu PC con Win 7, 8 u 8.1

Cómo eliminar la molesta notificación de Windows 10

La actualización KB3035583 es la responsable de la notificación que nos recuerda que actualices a Windows 10 ¿Cansado de ver la dichosa notificación de Windows 10? Elimínala

Existen varias maneras manuales:
  •  "Desintalar un programa" Ver historial de actualizaciones y eliminar la actualización KB3035583
  • Dede el administrador de tareas mata el proceso GWX.exe, y luego ve a C:\Windows\System32\GWX y cámbiale de nombre a C:\Windows\System32\GWX.bak  
  • Haz clic en la flecha que aparece al lado de los iconos de la barra de tareas y haz clic en “Personalizar”. Desde ahí, elige el icono, que aparece con el nombre “GWX” y escoge “Sólo mostrar notificaciones”.
  • Ir a C:\Windows\System32\Tasks\Microsoft\Windows y eliminar la carpeta Setup  
Eliminar actualización de Windows 10 de forma automática

Eliminación de iconos del área de notificación (bandeja del sistema)

El área de notificación está ubicada en la barra de tareas y contiene iconos de programas que proporcionan el estado y las notificaciones sobre correos electrónicos entrantes, actualizaciones y conectividad de red. Cuando instala un nuevo programa, a veces puede agregar un icono en el área de notificación para ese programa

Los equipos nuevos con frecuencia ya traen iconos en el área de notificación y algunos programas agregan automáticamente un icono al área de notificación durante la instalación.

Área de notificación

Para eliminar un icono del área de notificación

  1. Para abrir Propiedades de la barra de tareas y del menú Inicio, haga clic en el botón InicioImagen del botón Inicio, en Panel de control, en Apariencia y personalización y, a continuación, en Propiedades de la barra de tareas y del menú Inicio.
  2. Haga clic en la ficha del Área de notificación y, a continuación, realice una de las siguientes acciones:
    • Para eliminar iconos del sistema, en Iconos del sistema, anule la selección de las casillas de verificación de los iconos que desea eliminar.
    • Para eliminar otros iconos, haga clic en Personalizar, a continuación haga clic en el icono que desea eliminar, luego haga clic en la lista desplegable junto al icono, haga clic en Ocultar y, a continuación, en Aceptar.
  3. Haga clic en Aplicar y, a continuación, en Aceptar.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.