Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

Entradas populares

PostHeaderIcon Proyecto kickstarter quiere monitorizar tus pedos con un dispositivo


El proyecto kickstarter "Ill-fated" quiere recaudar fondos para un dispositivo que permite hacer un seguimiento de tus flatulencias. Por desgracia, no se alcanzó la meta de financiamiento de este proyecto. Su campaña de crowdfunding no ha tenido éxito.





Financiamiento sin éxito


El gadget en sí se llama CH4 (que también es la fórmula química del metano ¿?) sería dispositivo portátil que promete hacer "un seguimiento de tus gases" para que pueda analizarlas y ayudar a ajustar tu dieta para hacer tener menos gases.

El dispositivo que cabe en su bolsillo trasero o se adhiere en el cinturón.






El dispositivo es una idea original de Rodrigo Narciso, un reciente graduado de la Universidad de Nueva York en las telecomunicaciones interactivas que también ha explorado una variedad de otros proyectos usables no relacionados con las flatulencias.

Ten en cuenta que ya hace más de un mes del Día de los Inocentes, y esto parece ser en realidad un concepto real. Si alguna vez llega convertirse en un producto real, cosa que de momento parece muy dudoso, ya que es sólo obtuvo alrededor del 2 por ciento de su meta de recaudación en Kickstarter y finalizó sin el financamiento completo.





El dispositivo fue diseñado para detectar cuando te tiras un pedo, y luego correlacionar la cantidad de pedos con lo que se come.

Con la aplicación del teléfono, puedes realizar un seguimiento del tipo de alimentos que consumes. Puede ser tan específico como desees, por ejemplo, puedes poner "brócoli" o simplemente "ensalada". Cuanto más específico sea, más precisos serán los resultados.

La aplicación viene con un panel de control que combina el seguimiento de gas con los hábitos alimenticios. A medida que utilice la aplicación por más tiempo, los alimentos quedan correlacionadas con la producción de gas y la aplicación determine los alimentos que debe evitar. ¿No es increíble ?!



CH4 de momento lleva $3.827 recaudados, muy lejos de su objetivo de 180.000$. Quizás la gente no quiere un gadget que cuenta todos tus pedos.

Bozeto dispositivo CH4



¿Por qué debería importarte?

Gases en el tracto digestivo es causada principalmente por la descomposición de ciertos alimentos en el intestino grueso por bacterias. Una persona tiene un promedio de 13 gases veces al día en condiciones normales.

Es difícil saber qué tipo de alimentos nos hace que los gases porque todo el mundo digiere los alimentos de forma diferente. Con un dispositivo que realiza un seguimiento de los gases y se correlaciona con su selección de alimentos, ahora puede obtener el cuadro completo.


Fuente:
http://www.cnet.com/news/this-health-tracking-device-sniffs-your-farts-ch4/

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.