Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

Entradas populares

PostHeaderIcon Un hacker y una madre delataron al bloguero acusado de pederastia


La Guardia Civil contó con la colaboración de un hacker y la madre de una niña para desenmascarar al bloguero acusado de pederastia. El experto informático escudriñó el ordenador del presunto pedófilo y encontró un vídeo grabado por  Juan Rivera Pascual (conocido por el Blog de Juarni), el estudiante de Magisterio encarcelado el pasado miércoles, con imágenes de abusos sexuales a un niño cometidos por el joven universitario. Ha sido detenido acusado de abusar de al menos un menor de 13 años. Por este motivo, el juez ha solicitado prisión provisional comunicada y sin fianza, ya que existe riesgo de fuga. Y es que se puede enfrentar a 12 años de cárcel por abuso sexual continuado y ottros 9 por corrupción de menores.






Las indagaciones que realizó el hacker fueron clave para denunciar al bloguero. Según ha podido saber LAS PROVINCIAS, el hacker actuó por encargo de una amiga que sospechaba de Juanri, como llamaban al detenido sus amigos y seguidores del blog. Tras conseguir una copia del vídeo, la mujer acudió a la Policía Nacional y la Guardia Civil. Las imágenes eran y siguen siendo la principal prueba que incrimina a Juan R. P., de 25 años, ya que el joven se grabó a sí mismo cuando abusaba, presuntamente, de un niño que ya ha sido identificado. Según las investigaciones del equipo Mujer-Menor (EMUME) de la Guardia Civil, el estudiante de Magisterio tuvo más contactos sexuales con este menor, por lo que está acusado de un delito continuado de abusos sexuales.

Después de miles de visitas y ‘me gusta’, el ‘Blog de Juanri’ ha desaparecido de las redes. La plataforma educativa online, utilizada durante dos años por padres y profesores de todo el mundo, se ha cerrado tras la detención de su autor Juan Rivera Pascual. Se le ha penado con 12 años de cárcel por abuso sexual a un menor de trece años y 9 años por corrupción de menores.

El blog, creado en 2011, se complementaba con un canal de Youtube con el que el autor de 25 años se popularizó en las redes.

Juan Rivera, conocido como el “famoso” bloguero ‘Juanri’ entre la comunidad educativa residía en Massarrojos, una pedanía del área metropolitana de Valencia. Allí es reconocido por los vecinos como un católico practicante.

El estudiante de Magisterio detenido tuvo más contactos sexuales con el menor 

Se le atribuyen delitos de abuso sexual y corrupción de menores


 Pero la madre que delató al presunto pederasta no tiene ninguna relación ni parentesco con el niño que aparece en el vídeo. Esta mujer se negó a que la imagen de su hija se difundiera en el blog de educación de Juanri, que trató de convencerla para que cambiara de opinión. El joven insistió e incluso la amenazó, presuntamente, para utilizar la foto de la niña en su sitio web, según la denuncia que presentó la madre. Los hechos fueron muy comentados en el colegio privado donde estudiaba la menor, pero el bloguero ocultó el antecedente policial y siguió con su actividad en otros centros escolares de Valencia y otras provincias españolas.
El universitario grababa, almacenaba y distribuía material pedófilo, según las investigaciones. En el registro de su domicilio en la pedanía de Massarrojos, los agentes de la Guardia Civil se incautaron de material informático que contenía fotografías y vídeos de pornografía infantil. El juzgado está pendiente ahora del análisis de los dispositivos intervenidos para tipificar los delitos. El magistrado que instruye el caso decretó prisión provisional para el joven tras tener en cuenta el riesgo de fuga y de reiteración de abusos sexuales a menores.

El presunto pedófilo ocultó a los colegios sus antecedentes por los delitos de estafa y amenazas

  • El supuesto abusador no estuvo a solas con los alumnos, según varios colegios
  • La investigación asegura que los presuntos abusos y agresiones no se dieron en ningún colegio de los que visitó, los cometía en su entorno más cercano.



1 comentarios :

Unknown dijo...

Esta noticia es falsa.

El informe preliminar se registro en el EMUME-SAF del CNP de la Jefatura superior de policía de aragón y fue realido por el crimínologo Diego Miranda.

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.